Vacuna y efectos secundarios.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Vacuna y efectos secundarios.

Mensaje por jorofemig »

Hola, padezco acúfenos con hiperacusia, ayer me fui a vacunar del covid a las 15.00, por la tarde bien salvo un pequeño dolor en la rodilla, me acosté bien como siempre, a las tres de la madrugada desperté como casi siempre solo que tenia la mitad de la cabeza como taponada, o bloqueada, las vías respiratorias de un lado estaban obstruidas, note enseguida que oía mal, el roce de las sábanas lo notaba raro, como cuando tienes un catarro y están obstruidas las vías, no hice caso y me dormí de nuevo, por la mañana a las siete desperté y enseguida note como me vibraba mi propia voz en los oídos, la percepción de los sonidos era diferente, como si los oyese no en mi cerebro sino en las orejas, y la sensibilidad a los ruidos había aumentado. A lo mejor es casualidad o azar el que esto haya pasado después de vacunarme, porque antes de vacunarme estaba bien, en mi estado de vida normal, tengo la sensación de como si estuviese con la cabeza embotada, los sonidos me llegan pero amortiguados, como cuando tienes un catarro. Estoy tomando antiinflamatorios para ver si cambia la situación.
Cuento esto porque para mi es una situación nueva y creo que debo contarla aquí por si acaso alguien más ha pasado por el mismo proceso y tener información sobre ello. Creo que la vacunación es necesaria y útil. Un saludo.
DAE Avatar
Jota89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-04-21 19:06

Re: Vacuna y efectos secundarios.

Mensaje por Jota89 »

Buenas tardes.

También estuve un día algo embotado después de la primera dosis, es bastante normal que haya ciertos efectos adversos. En un par de días es muy probable que no tengas nada de nada.

Un saludo!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacuna y efectos secundarios.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN25AGO21X12N00
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacuna y efectos secundarios.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN6DIC21L11N10
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacuna y efectos secundarios.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACION4EN22V11N29
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder