Antidepresivo.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Antidepresivo.

Mensaje por Eloy79 »

Alvaro76 escribió:
04-07-21 23:35
Yo tomé paroxetina en el pasado, cuando mis acúfenos eran muy bajitos, por razones similares a las tuyas, me funcionó muy bien y no me afectó a los acúfenos. Sin embrago, desde la recaída de acúfenos que he tenido a príncipios de año, no he sido capaz de tolerarla, ya que me disparaba los acúfenos, he tenido que bascular al tryptizol. Pero cada uno somos un mundo.
El tryptizol a mi me va bien, y dicen que al ser medicamento para dolor neuropático va bien para acúfenos.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Antidepresivo.

Mensaje por Lagarto01 »

Llevo 2 meses sin la paraoxetima, me cambiaron a britenlix 20mg, qué no e tomado. Tomo 5mg
Y estas 3 ultima tomo 80mg de clinadil en tres tomas.
Estas 3 ultimas semanas e tenido una muy buena mejoría. El timnitus esta ahí pero muchísimo más llevadero. Puedo dormir con el y durante el dia hay muchos momentos que me olvido.
La ansiedad a bajado mucho. Estoy un poco plof y apagado, pero mucho mejor, en comparación a este ultimo año.
Más que al britenllix , creo que es el no tomar la paroxetina, que es la 2 vez que intento dejarla.
Y creo que el clinadil', también me va bien.
Ya pudo tumbarme al medio dia', un rato.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Antidepresivo.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Me alegro de que estés mejor Lagarto01. Yo sigo tomando la Paroxetina desde hace mucho, no sé... no he probado con otro medicamento a pesar de haberme recetado Dulotex 30mg*. No me atrevo a tomarlo :roll:
Un saludo.
* Si alguien ha probado este medicamento y quiere comentar algo...
Responder