Si, yo me curé....y sobre OTIN (botín?).

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Falconet
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 71
Registrado: 02-06-14 02:12

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por Falconet »

A fecha de hoy (9 años después 2014- 2023) SIGO CURADO para quien pueda servirle mi experiencia (no en forma de apropiación intelectual o lucrativa :lol: )

Actualmente trabajo como ilustrador (para Disney), por lo que por temas de tiempo, motivos personales y protección psicológica me aislé por completo de este mundillo de los acúfenos pensando que "ya aporté mi parte", pero estaré al tanto de ciertas cosas.
Saludos y mucho ánimo a todos!
-Falconet
El hombre que confundió a su mujer con su acúfeno.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por iron maiden »

Falconet escribió:
12-12-23 18:54
A fecha de hoy (9 años después 2014- 2023) SIGO CURADO para quien pueda servirle mi experiencia (no en forma de apropiación intelectual o lucrativa :lol: )

Actualmente trabajo como ilustrador (para Disney), por lo que por temas de tiempo, motivos personales y protección psicológica me aislé por completo de este mundillo de los acúfenos pensando que "ya aporté mi parte", pero estaré al tanto de ciertas cosas.
Saludos y mucho ánimo a todos!
hola , si un murciano como tu ,(Yo murciano ire tambien por ese camino) se curo, aunque yo llevo un año ya, tenfo fe y esperanza de que o no los escuche, o no me entere o vuela a tener silencio, ya que son intensos y no ha cesado ,, te mando un privado pero no me sale en mi bandeja, no se si hay unas normas o que ha pasado, como puedo obtener todos tus audios? muchas gracias


saludos
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por ruben012 »

iron maiden escribió:
13-12-23 14:35
Falconet escribió:
12-12-23 18:54
A fecha de hoy (9 años después 2014- 2023) SIGO CURADO para quien pueda servirle mi experiencia (no en forma de apropiación intelectual o lucrativa :lol: )

Actualmente trabajo como ilustrador (para Disney), por lo que por temas de tiempo, motivos personales y protección psicológica me aislé por completo de este mundillo de los acúfenos pensando que "ya aporté mi parte", pero estaré al tanto de ciertas cosas.
Saludos y mucho ánimo a todos!
hola , si un murciano como tu ,(Yo murciano ire tambien por ese camino) se curo, aunque yo llevo un año ya, tenfo fe y esperanza de que o no los escuche, o no me entere o vuela a tener silencio, ya que son intensos y no ha cesado ,, te mando un privado pero no me sale en mi bandeja, no se si hay unas normas o que ha pasado, como puedo obtener todos tus audios? muchas gracias


saludos
Idem
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por ruben012 »

OTIN escribió:
13-12-23 14:49
Demostraré de forma exhaustiva las falsedades de Falconet en este foro, tengo todos los datos, las pruebas, los correos electrónicos.

Responderé a cada una de las personas que han vertido insultos, injurias y calumnias sobre mi persona.

Es hora de demostrar la verdad ya que puede ser corrompida tanto con la mentira como con el silencio.
No por favor, ambos dos sois de gran ayuda en el foro. No entréis en ese juego, ayudarnos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por aaiyangar »

Una advertencia para un usuario que ya fue advertido varias veces tiempo atrás:

Si sigue usted dirigiendo a los usuarios de este foro a su sitio web, donde luego les solicita dinero, será baneado definitivamente en este foro.

Por ahora le hemos quitado sus mensajes en los que al final, en su perfil: Dirige a los usuarios de este foro hacia su negocio

Ya no habrán más avisos.

Si usted de verdad quiere ayudar a la gente que entra a este foro: Respóndales como hacemos los demás: Directamente aquí. Pero sin dirigirles hacia su sitio web remunerativo.

13 de Diciembre de 20'23.

Administración de este foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por Eloy79 »

Como muy bien dice Falconet, la verdad la saben los implicados en la historia, atacar a uno o al otro es tontería, yo le dije a OTIN lo de hacerle un microdonativo y me dijo que no hacía falta.Y le escrito x Gmail y me ha respondido a todas mis dudas.
Siendo el audio de Falconet una maravilla, todo hay que decirlo.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por iron maiden »

Eloy79 escribió:
18-12-23 09:23
Como muy bien dice Falconet, la verdad la saben los implicados en la historia, atacar a uno o al otro es tontería, yo le dije a OTIN lo de hacerle un microdonativo y me dijo que no hacía falta.Y le escrito x Gmail y me ha respondido a todas mis dudas.
Siendo el audio de Falconet una maravilla, todo hay que decirlo.
hola, pues si no te ha cobrado nada, espero que de su web quite todo lo que haya sobre pasta, pero vamos yo te responderia si tuviera en mi mano algo que ofrecer con mucho gusto, lo de que dices el audio de falconet una maravilla es porque lo has usado? pero cuantos audios hay disponibles? le escribi a falconet pero me parece que el privado que le envie nunca llego porque no aparece ni como enviado... si los teneis compartirlos gracias

saludos
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: SI, YO ME CURÉ....y sobre OTIN (botín?).

Mensaje por Eloy79 »

El video de Falconet aparece en el hilo, Prueben esto.
La neuromodulacion acústica va más allá de Falconet, es de carácter internacional.
Si, he probado el audio y es de lo mejor en inhibición residual.
En cuanto a lo de OTIN, sólo puedo hablar de mi caso.
Responder