¿Que cosas afectan al nivel de intensidad de vuestro acúfeno?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

¿Que cosas afectan al nivel de intensidad de vuestro acúfeno?.

Mensaje por Estefania2001 »

Holaa! Queria hacer una consulta a todos los que tenéis acufenos de años y sois veteranos en este tema desgraciadamente.
He estado investigando las causas de mis acufenos, y he ido escuchando las cosas que pueden hacer al acúfeno empeorar. Echarse siestas, escuchar ruidos altos, tomar ciertas comidas (leche, bolleria industrial).
A mi lo único que (creo) que me lo ha hecho ponérmelo más intenso ha sido la férula de descarga, todo lo comentado antes gracias a Dios no me ha afectado.
Mi intensidad es todos los días la misma, a todas horas. El estrés tampoco noto variación.
Por eso quería saber vuestras experiencias y que cosas os lo suben de intensidad y que cosas lo bajan.
Gracias y mucho ánimo. ♥️
Resiliencia
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ¿Que cosas afectan al nivel de intensidad de vuestro acufeno?

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: ¿Que cosas afectan al nivel de intensidad de vuestro acúfeno?.

Mensaje por Estefania2001 »

Yo la verdad no noto nada si como algo que tenga glutamato, tampoco sé bien qué alimentos lo tienen pero puedo comer quesos, bolleria industrial que me imagino que tendrá mucho y nada. Cada acufeno es un mundo 🤷🏼‍♀️
Resiliencia
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: ¿Que cosas afectan al nivel de intensidad de vuestro acúfeno?.

Mensaje por Alvaro76 »

Hola, es curioso, yo acostumbro a tomar algo de coca cola zero zero que contiene aspartamo, y también bolsas de chuches que apuesto llevan glutamato. No noto cambios sustanciales en mis acúfenos (son varios), la duda que tengo es si es debido a la cantidad (no suelo abusar), sobre todo a raíz de estas informaciones.
Responder