Dilema con la vacuna.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN6DIC21L11N10
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Sónico »

Pues me voy a mojar.
Yo con estos medicamentos que ni están probados (entendiendo por probado que hayan pasado al menos 8 años) ni aprobados (se comercializan con licencia de emergencia) yo no tengo ningún dilema, menos aún después de lo que me sucedió. Y pinchar a niños ya me resulta delirante, no obstante aconsejo a cualquiera que desee aplicarse un medicamento que lea todo el prospecto o consulte a su médico, o pediatra si es para su hijo, y lo mejor es que se lo prescriban , si, ya sé que se aplica sin prescripción pero también se prescribe una aspirina o un paracetamol y se pueden comprar sin receta, así que cuando su médico o pediatra les aconseje la vacuna para usted o su hijo pídanle una prescripción del medicamento . A ver si la consiguen.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

Convendría que se hicieran debates públicos. Para que luego la gente pudiera decidir con pleno conocimiento de causa.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Sónico »

aaiyangar escribió:
16-12-21 01:11
Convendría que se hicieran debates públicos. Para que luego la gente pudiera decidir con pleno conocimiento de causa.
La gente toma las decisiones basadas en datos. Si se aceptan como válidos los datos de periodistas y políticos que más bien hacen de visitadores médicos, la decisión puede no ser la correcta.
En los medios "oficiales" jamás habrá un debate serio y tranparente sobre esto. Por supuesto que convendría , sería lo esperado de estos "demócratas" sería lo normal en un pais soberano.
Como ese debate no existe, lo mejor es
que el interesado en el medicamento lea el prospecto y que pida prescripción médica.
Por otro lado la vacunación no es obligatoria, a partir de ahí que cada uno defienda sus derechos y sobre todo los de sus hijos. Los niños tienen una afectación de 0.002*¿cuál es el beneficio para un niño? ¿Y los riesgos conocidos hasta la fecha?
* Fuente:
Ministerio de sanidad , información científico técnica , parámetros epidemiológicos.
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Sónico »

aaiyangar escribió:
16-12-21 01:11
Convendría que se hicieran debates públicos. Para que luego la gente pudiera decidir con pleno conocimiento de causa.
Sería lo justo, lo correcto, así debería de ser.
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por RKroos »

Todos los medicamentos que existen (Y vacunas) tienen la posibilidad de causar reacciones al cuerpo, algunas son leves, otras pocas son moderadas y algunas pocas graves o duraderas como el Tinnitus.

En estos casos se aplica el criterio. ¿Tienes riesgo de morir de Covid? Si es así, vacúnate sin miedo. Si por el contrario tu riesgo es bajo (Porque eres un tipo muy saludable o porque eres un niño sin problemas de salud) Entonces ni pensarlo.

Yo soy un joven de 25 años saludable por todos lados, no me vacuné. Me dio covid y lo superé sin problemas. Sigo sin ganas de vacunarme, lo mismo con los medicamentos. No toco ninguno, a menos que sea NECESARIO.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola a todos,

Empece a tener acúfenos en Abril de 2020, nunca había tenido problemas de este tipo en el oido. Tiene toda la pinta de que me salieron después de pasar el covid. Pude confirmar con una serología que había pasado el covid posteriormente.

Hace unos seis meses me habitué y pude seguir con mi vida, incluso dormía toda la noche del tirón sin enmascaramientos.

En un principio decidí no vacunarme por miedo a que los acúfenos se viesen afectados, pero con la nueva variante pensé que lo más responsable seria vacunarme y traté de convencerme de que no tenia por que pasar nada…

Me vacuné con Moderna el 7 de diciembre, de primeras no pareció que me afectase en cuanto al oído, pero el pasado 18 de diciembre no pegué ojo en toda la noche, mis acçufenos han vuelto al punto de partida. Desde el 18 de diciembre ya no puedo dormir incluso con enmascaramiento.

Agradecería que alguien cuente si se ha recuperado del empeoramiento de los acúnenos post-vacuna, cuanto tiempo necesito para mejorar, si tomo algún tipo de medicación..

Muchas gracias.
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por RKroos »

Aberest escribió:
24-12-21 06:59
Hola a todos,

Empece a tener acufenos en Abril de 2020, nunca había tenido problemas de este tipo en el oido. Tiene toda la pinta de que me salieron después de pasar el covid. Pude confirmar con una serologia que había pasado el covid posteriormente.

Hace unos seis meses me habitué y pude seguir con mi vida, incluso dormía toda la noche del tirón sin enmascaramientos.

En un principio decidí no vacunarme por MIEDO a que los acufenos se viesen afectados, pero con la nueva variante pensé que lo mas responsable seria vacunarme y trate de convencerme de que no tenia por que pasar nada…

Me vacune con Moderna el 7 de diciembre, de primeras no pareció que me afectase en cuanto al oido, pero el pasado 18 de diciembre no pegue ojo en toda la noche, mis acufenos han vuelto al punto de partida. Desde el 18 de diciembre ya no puedo dormir incluso con enmascaramiento.

Agradecería que alguien cuente si se ha recuperado del empeoramiento de los acúnenos post-vacuna, cuanto tiempo necesito para mejorar, si tomo algún tipo de medicación..

Muchas gracias.
Las respuestas a tus preguntas son una gran incógnita. Ciertamente no hay nada que indique cuando pasará, podría durar años o para siempre, o pasar en unos días, nadie lo sabe.

Medicación no te la recomiendo, traen más problemas que soluciones, en especial las medicaciones psiquiátricas. (Además del riesgo de aumentarlos)

Cuida tus oídos, aléjate de los medicamentos y espera, no tienes otro camino que no sea eso.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola RKroos,

Gracias por contestar, aunque si como dices nadie lo sabe, agradecería que no dijeses que podría durar años o ser para siempre, porque eso en estos momentos no me ayuda nada (aunque estés hablando en condicional) no creo que estés siendo muy sensible, sinceramente. Creo que esa frase a cualquier persona que tiene acúfenos (sean de la vacuna o no) no le aporta nada.

Acabo de leer el post que has escrito con anterioridad al mío y has dicho que no te piensas vacunar y que no crees en la medicación, una opinión totalmente válida, pero yo solo he pedido que aquellos que se hayan vacunado y hayan pasado por esto, comenten sus experiencias, nada más. Eso es lo que me puede ayudar ahora.

Muchas gracias.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Estefania2001 »

Hola Aberest, yo me vacuné con pfizer en septiembre y mis acúfenos siguieron igual que siempre (mi problema es cervical) te puedo intentar ayudar y a ver si algo ánimo con los casos que he hablado. Sé de algunos que el efecto subidón solo les duró un par de semanas tanto con la vacuna como pasando el covid.
Espero que tú caso sea igual y en unas semanas, crucemos dedos y estés mejor.
No se lo tomes en cuenta a RKcross porque es su forma de expresarse aunque verdaderamente como dices pueden llegar a ser duros sus comentarios, si ves más el foro yo tuve una conversación larga con él sobre el origen de mi problema cervical que dicen hasta médicos que si es la causa es transitorio y él no creía que nunca se encontrara la causa y que o se iban solos o se quedaban para siempre, cuando si los tratas y encuentras la causa puede haber final feliz y todo. (Esto ya has visto que no todo el mundo lo ve así)
Espero que mejores y te animes con lo que te he contado.
Mucha suerte y ánimo. 🍀♥️
Ayy que se me olvidaba, feliz navidad también 🥰
Resiliencia
Responder