Dilema con la vacuna.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Aberest no te agobies. Incluso la sugestión es posible que cause acúfenos o se hagan visibles algunos que ya tenemos desde hace mucho tiempo y que ignoramos. Diablos¡¡ Me apuesto lo que sea a que hay mucha gente que los tiene y no cae en la cuenta, por el motivo que sea.
A mi también me inocularon Moderna y no sufrí ninguna alteración pero claro, vete a saber, cada caso es único. Puede que haya muy parecidos pero cómo nos lo tomamos es una cuestión aparte.
El camarada RKcross te comenta:
Cuida tus oídos, aléjate de los medicamentos y espera, no tienes otro camino que no sea eso.
. Lamentablemente es así, no te sepa malo.
Un cordial saludo, cuídate y pregunta lo que te parezca bien, siempre habrá un compañer@ que intentará ayudarte.
PD: Esto del COVID es nuevo; intentar vincular los acúfenos con las vacunas no se yo...Como digo habrá que esperar a ver como evoluciona todo, por ahora es lo que hay.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Muchas gracias Estefania y Jose Luis por contestar también. Agradezco mucho vuestros ánimos y vuestra empatía, me hacen sentir mejor.

La verdad es que sigo igual, espero que con el tiempo mejore tal y como habéis comentado. Ire comentando por aquí como evoluciono, igual también puede ayudar en otro momento a otra persona.

Estefania, gracias por hablarme de otros casos, espero tener la misma suerte. He leído comentarios tuyos en otras ocasiones y la verdad es que viene muy bien que haya personas como tu en este foro.

José luis, lo vinculo a la vacuna porque es lo único que ha variado en mi vida, y me da rabia que estando ya habituada y durmiendo bien, contenta de volver a ser yo, tenga que volver a la época del principio de todo esto, (la única diferencia es que esta vez, se lo que me esta pasando, lo tengo aceptado y puedo lidiar con ello mejor o peor, aunque sigue dando mucha rabia). El covid nos ha trastocado la vida a todos y tienes mucha razón, es una incógnita aun, ojalá termine pronto esta situación.

Felices fiestas 🎄
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Aberest escribió:
26-12-21 12:30
José luis, lo vinculo a la vacuna porque es lo único que ha variado en mi vida, y me da rabia que estando ya habituada y durmiendo bien, contenta de volver a ser yo, tenga que volver a la época del principio de todo esto, (la única diferencia es que esta vez, se lo que me esta pasando, lo tengo aceptado y puedo lidiar con ello mejor o peor, aunque sigue dando mucha rabia). El covid nos ha trastocado la vida a todos y tienes mucha razón, es una incógnita aun, ojalá termine pronto esta situación.
Te entiendo, créeme que te entiendo. Esto es agotador, parece que no tiene fin...
Aberest escribió:
26-12-21 12:30
Felices fiestas 🎄
Igualmente, pasarlo bien dentro de lo posible.
DAE Avatar
Maria Angela
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 23-12-21 16:38

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Maria Angela »

Aberest escribió:
26-12-21 12:30
Muchas gracias Estefania y Jose Luis por contestar también. Agradezco mucho vuestros ánimos y vuestra empatía, me hacen sentir mejor.

La verdad es que sigo igual, espero que con el tiempo mejore tal y como habéis comentado. Ire comentando por aquí como evoluciono, igual también puede ayudar en otro momento a otra persona.

Estefania, gracias por hablarme de otros casos, espero tener la misma suerte. He leído comentarios tuyos en otras ocasiones y la verdad es que viene muy bien que haya personas como tu en este foro.

José luis, lo vinculo a la vacuna porque es lo único que ha variado en mi vida, y me da rabia que estando ya habituada y durmiendo bien, contenta de volver a ser yo, tenga que volver a la época del principio de todo esto, (la única diferencia es que esta vez, se lo que me esta pasando, lo tengo aceptado y puedo lidiar con ello mejor o peor, aunque sigue dando mucha rabia). El covid nos ha trastocado la vida a todos y tienes mucha razón, es una incógnita aun, ojalá termine pronto esta situación.

Felices fiestas 🎄
Hola Aberest,
entiendo como te sientes porque estoy igual que tu, desdel 26 de Octubre que me puse la primera dosis de Moderna. Tampoco tenía problemas previos y los acúfenos aparecieron con la vacuna. En 2 meses todavía no he mejorado pero tengo la esperanza que los acúfenos desaparezcan. He probado corticoides e antiinflamatorios y sin ningún efecto. No te lo recomiendo.
Me está ayudando la melatonina, por lo menos para poder descansar. Ahora por lo menos duermo bien y se lleva mejor.
No me atrevo con la segunda dosis.
Te recomiendo reportar tu caso a Moderna y la agencia española de medicamento. https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.a ... ack-button para visibilizar este problema.
Suerte!
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola Maria Angela,

Yo si que tenía acúfenos leves (desde abril de 2020), pero ya estaba habituada, se me han exacerbado mucho con la vacuna.

De momento tampoco me voy a poner la segunda dosis, no me voy a arriesgar hasta que no vea mejora. Ya he notificado el efecto adverso a través de notificaram.

Muchas gracias por avisar, si tienes alguna mejoría coméntalo que sera una alegría para todos.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola a todos:

Actualizo: tras una pauta de corticoides (zamene 30) y serc 16, mis acúfenos han vuelto al nivel pre-vacuna. No se si ha sido debido a la medicación o al paso del tiempo.

De momento pospongo la segunda dosis para dentro de un tiempo.. si al final decido ponérmela.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Me alegro por tí.
Un saludo.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 112
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Me alegra que te hayan bajado, Aberest
Yo me puse moderna de refuerzo hace una semana (tras las primeras de Pfizer) y también he notado una subida, sobre todo del acúfeno central semi-pulsátil. Espero que pase.
Saludos
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 112
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Aberest escribió:
15-01-22 16:48
Hola a todos:

Actualizo: tras una pauta de corticoides (zamene 30) y serc 16, mis acúfenos han vuelto al nivel pre-vacuna. No se si ha sido debido a la medicación o al paso del tiempo.

De momento pospongo la segunda dosis para dentro de un tiempo.. si al final decido ponérmela.

Muchas gracias a todos.
Aberest, ¿tendrías la amabilidad de describir las dosis y días de las pautas de medicamentos que has seguido? Tardan tanto en dar cita en el médico en Madrid, que estoy pensando tomarlo por mi cuenta, a ver si consigo que me bajen un poquito...
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 204
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Lagarto01 »

Buenas.
Yo por sirve de ayuda me puse la vacuna hace 15 días y no me afectado.
La 3a , esta última de Moderna .
Responder