Dilema con la vacuna.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Dilema con la vacuna.

Mensaje por Humanoide »

Mañana tengo la cita y tengo que decidirme. 1 de cada 24.000 personas vacunadas contra el covid se ven afectadas por acúfenos. Por otro lado el 15 por ciento de los adultos con COVID-19 reportaron síntomas de tinnitus y el 40 por ciento de los que ya los tenian notaron un empeoramiento significativo.

Ambas cosas pueden dar acúfenos, aunque es cierto que con el covid es mucho mas probable.

Yo ya tengo acúfenos y tengo miedo a que la vacuna me los empeore, pues sería como tomar un medicamente que tiene entre sus efectos secundarios, los acúfenos.

En fin ¿vosotros que opinais? ¿Alguien de aqui ha experimentado un empeoramiento de sus acufenos tras vacunarse?

Un saludo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

Hola Humanoide.

Nadie te ha respondido.

Probable porque esa decisión es personalísima.

En mi caso, tampoco me atrevo a recomendarte nada.

Pero como me encantan los refranes y las frases célebres...te paso una:

"Ante la duda... abstente".


Tu decides.

¡Suerte!
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
elmusico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 07-10-10 06:02
Ubicación: BUCARAMANGA, COLOMBIA

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por elmusico »

Bueno, para mi es una razón más para No vacunarme, me parece que eso está en periodo experimental, a mi me ha funcionado el dióxido de cloro para curarlo, pero como dicen, es una decisión muy personal. Saludos.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Alvaro76 »

Yo solo puedo comentaros lo que ya he escrito. Tenía mucho miedo también, pero pensé que coger el covid podría ser peor que los efectos secundarios. Me pusieron Pfizer y no he notado nada, nada de nada, y mis acúfenos los tengo por la nubes. Este jueves me ponen la segunda dosis, a ver qué pasa.
Decisión muy personal de cada uno.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

Exacto.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Humanoide »

Bueno, dejo aqui constancia de que si que me los exacerbó. Veremos como evoluciona.
De momento de la segunda dosis voy a pasar.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Alvaro76 »

Yo me he dado la segunda dosis de Pzifer el jueves pasado. He pasado 24h fastidiado pero no por los acúfenos sino porque me dolía el brazo, tenía algún escalofrío y casi no pude dormir. No he notado ningún cambio en los acúfenos aparte de tenerlos un poco más altos por la falta de descanso.
DAE Avatar
Betulin
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 02-07-21 13:02

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Betulin »

Hola @Humanoide, lo que ha respondido @aaiyangar no precisa más comentarios. Estoy muy de acuerdo.
Sólo aportaré mi experiencia, vacunado con 2 dosis de Pfizer (febrero/marzo). He notado un empeoramiento de mis acúfenos en los últimas 2meses. Inicialmente no los relacione con la vacuna, ahora tengo mis dudas.

Un saludo
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Humanoide »

Betulin escribió:
27-07-21 15:38
Hola @Humanoide, lo que ha respondido @aaiyangar no precisa más comentarios. Estoy muy de acuerdo.
Sólo aportaré mi experiencia, vacunado con 2 dosis de Pfizer (febrero/marzo). He notado un empeoramiento de mis acúfenos en los últimas 2meses. Inicialmente no los relacione con la vacuna, ahora tengo mis dudas.

Un saludo
Al final tome la decisión que me pareció mas lógica pero resultó ser un error. Ahora mismo tengo los acufenos peor que nunca. Empecé a notar el empeoramiento practicamente el mismo dia que me la pusieron.
Si en el futuro notas que empiezan a bajar por favor cuentanoslo porque yo estoy algo acojonado. Llevo nueves dias y no ha hecho mas que ir a peor.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola Humanoide,

Que vacuna te pusiste? Yo tengo el mismo dilema, me da miedo vacunarme... yo empece con esto de los acufenos hace año y medio y ahora justo empiezo a mejorar, a llevar una vida normal.

Espero tu respuesta, muchas gracias
Responder