Dilema con la vacuna.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Humanoide »

Aberest escribió:
28-07-21 18:39
Hola Humanoide,

Que vacuna te pusiste? Yo tengo el mismo dilema, me da miedo vacunarme... yo empece con esto de los acufenos hace año y medio y ahora justo empiezo a mejorar, a llevar una vida normal.

Espero tu respuesta, muchas gracias
Pfizer, aunque segun he leido todas pueden causar acufenos. Yo tambien llevaba una larga temporada (casi un año) a raiz de tomar monsters con los acufenos especialmente mal y justo empezaba a mejorar y zas! la vacuna me devolvio otra vez a la miseria. Asi que piensatelo bien. Eso si, el virus exacerba los acufenos tambien asi que si no nos ponemos la vacuna debemos llevar una vida sumamente cuidadosa.

Pd al mod que me edita los mensajes: esta vez no he puesto ni una tilde para que las pongas tu todas.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Puff, pues no se muy bien que hacer, tal y como tu pensaste, moralmente y por lógica me quiero vacunar pero cada vez que leo que alguien se ha vacunado y le han empeorado los acúfenos, me echo para atrás..

Si no es mucho pedir, podrias ir diciendo si te encuentras mejor y actualizando un poco tu estado? Muchas gracias
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Yo me vacuné con Pfizer hace un mes, y sin problemas, más allá de la habitual molestia pasajera en el brazo del pinchazo. Y Feliz de poder volver a tener contacto con los otros humanos, la verdad, aunque aún con precaución.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Humanoide »

Aberest escribió:
28-07-21 21:11
Puff, pues no se muy bien que hacer, tal y como tu pensaste, moralmente y por lógica me quiero vacunar pero cada vez que leo que alguien se ha vacunado y le han empeorado los acufenos, me echo para atras..

Si no es mucho pedir, podrias ir diciendo si te encuentras mejor y actualizando un poco tu estado? Muchas gracias
Hola alberest. Al poco de notar el empeoramiento y hacer el ultimo post me di cuenta de que tengo un dolor en la coyuntura de la mandibula que me impide abrir mucho la boca. Lo achaqué a rucar los dientes asi que me puse la férula que la tenia abandonada desde hace tiempo y desde ese dia note mejoria en los acúfenos asi que ya no me atrevo a asegurar que sea por culpa de la vacuna. Eso si, la coincidencia en el tiempo fue total :?
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola humanoide,

Entonces has conseguido que vuelva el pitido a la intensidad de antes de la vacuna? Te vas a poner la segunda dosis?

Yo sigo dudando, sigo con miedo.

Muchas gracias!
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

Hola Anton,

La verdad es que debe de ser una alegría vacunarse y que no te afecte a los acúfenos, doble alegría mas bien por lo que has dicho, ahora estas mas seguro y proteges también a los demás.. aunque a cada uno parece ser que le afecta de modo distinto.

Espero que a mi me pase lo mismo cuando decida vacunarme.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Hola Alberest: yo ni me lo pensaría. Antes o después te tendrás que vacunar, porque seguirá habiendo covid , y variantes cada vez más contagiosas. Y la probablilidad de contagiarse, sin vacuna, seá muy grande y mucho más peligrosa para ti y tu entorno. Que puede haber algún problema? Pues a lo peor alguno habrá y puede que te toque, igual que con un ibuprofeno.. o con el glutamato del ceviche que me comí ayer. Pero creo que el riesgo-beneficio compensa claramente en un asunto que nos ha cambiado la vida a todos desde hace dos años y que ha puesto el mundo patas arriba. Probablemente hay cosas que hacemos todos los días sin siquiera ser conscientes y circunstancias más peligrosas para nuestros acúfenos: estar estresado, ir por la calle sin protección auditiva cuando te cierran en el oído las persianas o te suena un claxon, comer procesado, estar bajo de vit.B, pasarse de llamadas con el móvil, no dormir bien.., :)
Saludos
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Estefania2001 »

Hola Anton no sé si a él le habrás convencido pero a mí desde luego que si porque tenía mis dudas, sobre todo porque llevo muy poco tiempo con acufenos. Pero vamos que tienes un don de palabra :lol:
Resiliencia
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Estefania2001 escribió:
07-08-21 15:26
Hola Anton no sé si a él le habrás convencido pero a mí desde luego que si porque tenía mis dudas, sobre todo porque llevo muy poco tiempo con acufenos. Pero vamos que tienes un don de palabra :lol:
pues no sabes cómo me alegro, Estefanía! (y gracias por el piripo) ;)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN25AGO21X12N02
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder