Dilema con la vacuna.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Alvaro76 »

Yo me puse la tercera de Pfizer hace 15 días, y de regalo 4 días después el covid... Afortunadamente sin cambios en los acúfenos.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por Aberest »

anton escribió:
31-01-22 13:43
Aberest escribió:
15-01-22 16:48
Hola a todos:

Actualizo: tras una pauta de corticoides (zamene 30) y serc 16, mis acúfenos han vuelto al nivel pre-vacuna. No se si ha sido debido a la medicación o al paso del tiempo.

De momento pospongo la segunda dosis para dentro de un tiempo.. si al final decido ponérmela.

Muchas gracias a todos.
Aberest, ¿tendrías la amabilidad de describir las dosis y días de las pautas de medicamentos que has seguido? Tardan tanto en dar cita en el médico en Madrid, que estoy pensando tomarlo por mi cuenta, a ver si consigo que me bajen un poquito...
Hola, pues las dosis de zamene fueron: 4 días con zamene 45 (pastilla y media) 4 días con 30 (pastilla completa), 4 días con 22,5 (tres cuartos de pastilla), 4 días de zamene 15 (media pastilla) y 4 días con 7,5 (un cuarto de pastilla) y luego dos pastillas al día de serc 16. Sigo manteniendo el serc.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Gracias.
Llevo unos días tomando el serc, 3 al día. Hoy parece que ha bajado un poco, así que creo que esperaré unos días más antes de tomar corticoides.
Saludos.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por anton »

Siguen bajando y ya casi están como antes de ponerme el refuerzo de Moderna. For the record: en mi caso, a los dos o tres días del pinchazo se intensificó mi acúfeno central, volviéndose, además, pulsátil (que era lo que más molesto me resultaba, sobre todo para dormir). La intensidad alcanzó un pico aproximadamente una semana después de la vacuna; y empezó a bajar lentamente diez días después. Ahora, 15 días despúes, la componente pulsátil prácticamente ha desaparecido (aunque se manifiesta al hacer algún esfuerzo), y los niveles de intensidad se están acercando a los previos a la vacuna. He tomado serc16 (3 al día) durante una semana, pero ignoro si ha contribuido de algún modo a la mejoría.
DAE Avatar
escri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 11-02-22 15:36

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por escri »

Hola humanoide yo debo ser una de las 24.000 personas que empiezan con tinitus con la vacuna porque en mi caso el tinitus apareció con la segunda dosis...Si alguien puede decirme como tratarlos...he visto al otorrino y dice que no tengo nada...el neurólogo lo mismo ...ahora me voy a hacer el test dímero D a ver si tengo riesgo trombosis y de ahi el tinitus y además voy a ver al maxilofacial...a ver si es problema de mandíbula...el otorrino me ha recetado aspirina infantil y un medicamento que se usa en las migrañas Sibelium...estoy tomando ginko biloba pero no me hace nada me produce como sensación de inestabilidad y desquilibrio andando...claro que todavia no he probado Tavonin...¿escuchar la música alta empeora tinitus?...Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro escri.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
juanmi23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 14-02-22 13:04

Re: Dilema con la vacuna.

Mensaje por juanmi23 »

Aberest escribió:
28-07-21 18:39
Hola Humanoide,

Que vacuna te pusiste? Yo tengo el mismo dilema, me da miedo vacunarme... yo empece con esto de los acufenos hace año y medio y ahora justo empiezo a mejorar, a llevar una vida normal.

Espero tu respuesta, muchas gracias
Si yo también tenia el mismo dilema pero por suerte todo bien :)
Responder