Esto me ayuda a barrer la frecuencia alta del tinnitus y su exitación.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Esto me ayuda a barrer la frecuencia alta del tinnitus y su exitación.

Mensaje por Ianveid »

Estos 2 vídeos 1 https://www.youtube.com/watch?v=6GrYAf5Fh_o&t=1976s

2 https://www.youtube.com/watch?v=Z9pUx3LHU4E

Ya llevo haciendo pruebas unos días por ejemplo hoy por la noche la frecuencia alta apareció en el tinnitus con su consecuente aumento del volumen global (o percepcion).

Puse el 1 vídeo durante 15 minutos que barrió la frecuencia alta.

Después el 2 vídeo en unas 4 repeticiones que redujo el volumen global.

Esto por lo que llevo probado me dura medio día después vuelve al ritmo errático y bastante impredecible.

Esto lo hago con un volumen que esté por debajo del acúfeno y con auriculares supraaurales
asi percibo los cambios en tiempo real.

Lo descubrí buscando sonidos que engloben las frecuencias del acúfeno.
y aunque el vídeo 1 no cubre todas las frecuencias del acúfeno ni enmascara totalmente
siento que ayuda.
lo que me sorprendio es como el 2 video (la cancion) reduce el sonido global despues del barrido

También puede que la cúrcuma con piperina que estoy tomando ayude en el proceso
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Re: Esto me ayuda a barrer la frecuencia alta del tinnitus y su exitación.

Mensaje por Ianveid »

bueno al parecer solo me funcciono varios dias

hoy tengo el volumen alto (o su percepcion) logro barrer algo la frecuencia alta pero de forma nada espectacular,el volumen global se recupera a lo alto en cuanto apago los audios

creo que ire contando en este hilo si encuentro algo que por lo menos los calme
en un tiempo probare cosas mas interesantes como mms que por lo que sé,desinfecta de muchas cosas y ayuda a limpiar la sangre de basura, ya que el aumento de intensidad de los acufenos a menudo tiene que ver con distintas partes del cuerpo que tienen interaccion con los oidos y nervios

despues otras cosas mas que tengo en lista probare

hoy creo que se descontrolaron porque tome semillas de amapola y ya es 2 vez que se descontrolan despues de tomarlas
en fin hoy es un dia desastroso
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 107
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: Esto me ayuda a barrer la frecuencia alta del tinnitus y su exitación.

Mensaje por Marcelogt »

Buenas tardes ianveid, ? alguna novedad con tu experimentación con mms?
Yo lo usé hace tiempo, antes de tener acufenos, y noté mejoría en mi estado general, aunque pudo ser efecto placebo...
? Has probado algo nuevo?
Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Re: Esto me ayuda a barrer la frecuencia alta del tinnitus y su exitación.

Mensaje por Ianveid »

Marcelogt escribió:
04-09-21 16:21
Buenas tardes ianveid, ? alguna novedad con tu experimentación con mms?
Yo lo usé hace tiempo, antes de tener acufenos, y noté mejoría en mi estado general, aunque pudo ser efecto placebo...
? Has probado algo nuevo?
Saludos y ánimo.
por ahora me estoy tomando semillas de chia y ginko en grandes dosis) y sumado a este audio https://www.youtube.com/watch?v=7osmbGJ ... ex=16&t=2s parece que logro barrer la alta frecuencia

cuando el volumen general sube no aparecen las altas frecuencias sino mas bien se mantiene el chirrido (cuando me tapo los oidos oigo la alta frecuencia pero a bastante menor volumen)

ahora hay dias que me acuesto con el tinnitus relativamente bajo cuando antes casi nunca pasaba

por ahora ahora voy asi,en cuanto vea que no noto mas mejoria empezare con mms y con algo mas que tengo previsto
Responder