Para Ayyangar

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Para Ayyangar

Mensaje por jorofemig »

Hola buenas tardes, en Octubre estaré en Barcelona unos dias, si eres de Barcelona me gustaría hablar contigo, te he enviado un mensaje privado, pero no funciona, un saludo Jorge
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Para Ayyangar

Mensaje por aaiyangar »

Hola jorofemig.

Es porque mi correo es más lo que está lleno, que lo que quedan entradas libres.

Voy a intentar descargarlo un poco. A ver si entra su mensaje.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Para Ayyangar

Mensaje por aaiyangar »

¡ Solucionado !
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Para Ayyangar

Mensaje por aaiyangar »

jorofemig escribió:
03-08-21 15:52
Hola buenas tardes, en Octubre estaré en Barcelona unos dias, si eres de Barcelona me gustaría hablar contigo, te he enviado un mensaje privado, pero no funciona, un saludo Jorge
-----------------------------

Vía libre Jorge.

Igual nos vemos directamente. Mejor en todos los sentidos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Para Ayyangar

Mensaje por jorofemig »

Hola buenos dias, he vuelto a intentar enviar el mensaje pero no me deja, te lo reenvio aqui a ver si funciona, un saludo.

Hola buenos días, como te comentaba voy a estar en Barcelona del 22 al 26 de Octubre si no hay cambios, como eres el moderador me gustaría poder hablar contigo un rato, sobre lo que yo hago y sobre mi experiencia con acufenos, ya me dirás si puedes. También si es posible y continuáis haciendo reuniones presenciales en vuestra sede, también iría, yo estuve hace años y hable con Ventura, en esa vez fui a la consulta de Josep Ribas.
No suelo ir mucho a Barcelona y si es posible quiero aprovechar la ocasión, y quiero organizar bien los pocos días que estoy.
En espera de tu respuesta, un saludo y muchas gracias por tu atención.
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Para Ayyangar

Mensaje por jorofemig »

Hola sigo intentando enviar mensajes pero no me deja. Te envio la copia del mismo.

Hola buenas noches, a ver si hay suerte y te llega la respuesta.
Yo como tu llevo tambien 10 años en este foro, y solo estoy en otro mas.
Despues de unos 12 años con acufenos potentes, he logrado a traves de la meditación y relajación el encontrar la forma de vivir y disfrutar de la vida a pesar de la tortura del acufeno.
Creo, pienso y tengo la absoluta certeza, de que la manera de poder convivir con esto, es a traves del trabajo de la mente, es lo que los psicologos llaman el trabajo cognitivo, solo que desde el punto de vista de la meditación y relajación y no el de la psicologia en si.
Esto que aqui se escribe es muy dificil de hacer llegar a los que padecen acufenos, porque la mayoria buscan soluciones rapidas a un problema que a veces no tiene solucion o que esta es muy dificil, y encuentran casi todos en la medicacion la forma de establecer un equilibrio en su sistema nervioso, esto en un inicio puede ser necesario, pero a largo plazo creo que es un error, la medicacion altera la quimica cerebral neuronal, y no me parece en absoluto bueno.
Yo trato de trasladar esto a los demas, no es facil, si quieres, y tienes tiempo puedes visitar mi web, you tube o facebook, hace poco que he empezado a subir videos e informacion para el que le pueda interesar o quiera saber mas sobre todo esto, lo digo para que te hagas una idea de quien soy.
Tengo un titulo de profesor de meditación por la sociedad española de meditación, pero creo que la experiencia en mi mismo en este proceso es lo mas importante que puedo dar a los demas.
Cualquier otra cosa que quieras preguntar, enviame un mensaje.
You tube, facebook y web : Tinitecs
Un saludo Jorge
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Para Ayyangar

Mensaje por aaiyangar »

Enviados dos mensajes privados a jorofemig. Uno ayer y otro hoy: 4 AGO21. El primero me sale marcado como leído. El otro sigue en la bandeja de salida.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder