He vuelto al orfidal por subida de acúfenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

He vuelto al orfidal por subida de acúfenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Rocknight »

Llevaba semanas tomando 1g alternando dia si y dia no, me iba de lujo pensé que al dejarlos los tenia bajos, pero despues de vacunarme con Pfzer noté una subida a los 3 dias que me molesta bastante. Pensé que tambien podria ser el efecto rebote del Orfidal asi que subí la dosis, hoy me he tomado 2 a las vez y cual es mi sorpresa: que llevo 2 horas sin apenas oirlos, menuda sensacion de subidon. Pero soy conciente que volverá.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por aaiyangar »

Curioso lo de Pfizer y su solución con lo del Orfidal. Igual hay alguien más en el foro en esa situación y el Orfidal le puede beneficiar.

De las benzodiacepinas, en mi caso: La mejor ha sido el Orfidal. Pero conseguí írmelo quitando muy poco a poco. Ahora no tomo ninguno desde hace muchos meses y el acúfeno está relativamente estabilizado.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Estefania2001 »

Eso se debe al hecho de que es un ansiolitico y calma el sistema nervioso o porque es un relajante muscular?
Resiliencia
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por aaiyangar »

Orfidal: Ansiolítico solo. De los mejores.

Un relajante muscular muy bueno: El Miolastán.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Estefania2001 »

El miolastan que creo que es el tetrazepam vi que ya no lo comercializaban después de más de 20 años en el mercado.. creo que ahora mandan más como relajante muscular el diazepam
Resiliencia
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 207
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Lagarto01 »

Estefania2001 escribió:
05-08-21 12:56
Eso se debe al hecho de que es un ansiolitico y calma el sistema nervioso o porque es un relajante muscular?
El orfidal calma la ansiedad. No es un relajante muscular
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Estefania2001 »

Yo lo dije porque si buscas lorazepam en internet te sale que tiene 5 propiedades sedantes y entre ellas menciona relajante muscular pero que es más usado como ansiolitico para la ansiedad
Resiliencia
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Rocknight »

Estoy de mul mal humor, llevaba un verano tranquilo sin apenas darle importancia, incluso reduciendo el orfidal. No se si a sido la vacuna, mi ruptura con mi pareja, el efe to rebote del Orfidal... pero me chillan los oidos como nunca acompañados de dolor y presión en la mandibul en la zona del oido, aparte de que me crujen.
Pero me hice 3 resonancias y tacs de mandibula y no sacan nada. Yo tengo mas que claro que esto es algo de allí.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Estefania2001 »

Yo creo que es mezcla de las tres cosas, si sufres bruxismo saldría en una resonancia? Míratelo con masaje y férula de descarga porque si notas eso en la mandíbula es que hay algo hay.. ojalá lo que queda de verano vaya bajando 😘
Resiliencia
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Marcelogt »

Estoy en la misma situación, Rocknight, desde el mes de febrero he hecho varios intentos por dejar el lorazepam, bien reduciendo o espaciando las tomas, pero siempre he vuelto (no he estado más de cinco días sin él).

No obstante, creo que hay que seguir intentándolo, al menos conseguimos reducir la ingestión.

Este problema tan complejo merece que intentemos todos los procedimientos a nuestro alcance para mitigarlo.

Y no perder la esperanza.

Saludos.
Responder