He vuelto al orfidal por subida de acúfenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Marcelogt »

Hola Rocknight, he vuelto a leer tu post de agosto, y por los síntomas que tienes, también podría ser hiperacusia. Yo la tengo, y frecuentemente me duele alrededor de los oídos y los siento como taponados. Me hicieron pruebas y no tengo disfunción de la ATM, y siguiendo el hilo llegué al diagnóstico de hiperacusia.

Saludos a tod@s.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por Humanoide »

A mi me empeoraron al poco de vacunarme también con Pfizer pero dicen que puede pasar con cualquiera de las otras vacunas contra el covid también.
No se si probar orfidal. ¿Me suena que las benzos eran ototoxicas? Igual me equivoco.
DAE Avatar
gillboy
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 05-01-22 19:03

Re: He vuelto al orfidal por subida de acufenos de hace 1 semana, pero ha ocurrido algo casi extraordinario.

Mensaje por gillboy »

Rocknight escribió:
08-08-21 00:23
Estoy de mul mal humor, llevaba un verano tranquilo sin apenas darle importancia, incluso reduciendo el orfidal. No se si a sido la vacuna, mi ruptura con mi pareja, el efe to rebote del Orfidal... pero me chillan los oidos como nunca acompañados de dolor y presión en la mandibul en la zona del oido, aparte de que me crujen.
Pero me hice 3 resonancias y tacs de mandibula y no sacan nada. Yo tengo mas que claro que esto es algo de allí.
Reactivo este problema para comentar que actualmente estoy sufriendo de un trastorno de ansiedad del cúal creo que ya sufría cuando empecé con mi tinnitus causado por el bruxismo. Tuve que dejar el físio y con férula , durante este año y medio, ha mejorado muchísimo. La zona imflamada cada vez está más suave y por ende el zumbido ( paso de la sangre), se escucha menos. Aunque la férula ha reposicionado la mandibula de forma un poco estrecha y creo que ha estrechado el canal. Temgo cita con un dentista para mirarlo y si eso, derivarlo a maxilofacial.

Lo tenía practicamente superao pero con la ansiedad, ahora es como tener 2 corazones y como estoy bastante preocupao por las arritmias ( me han hecho 5 electros y nada.Tengo una eco en semana y media) e infartos ( ----- ansiedad), el puto tinnitus me asusta más
.
Responder