Actualizar medicación otorrinos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Estefania2001 »

RKroos escribió:
16-09-21 07:15
Estefania2001 escribió:
15-09-21 11:27
RKroos escribió:
15-09-21 04:55

Es interesante como una benzo te los baja. Tu caso tiene que ser alguna contractura cervical o de mandibula.
Pero el orfidal no es relajante muscular o eso me dijeron por aquí en el foro que era para la ansiedad.
Dicen que si el diazepam si los baja es porque es muscular.
Es más en sitios especializados en acufenos dicen que si es de cervical con relajante muscular y fisioterapia debe desparecer.
No termino de enterarme de una cosa. Si una sustancia se los baja, no significa que estos no son por daño auditivo? Si es por daño auditivo no deberia bajar nunca, y si no lo es entonces tiene cura el suyo, pero debe encontrar la fuente del problema.
Hay muchos acufenos que no tienen daño en el nervio auditivo eh. Yo he leído en este foro a personas que les ha dado por ansiedad y dicen que es porque los neurotrasmisores del cerebro petan por así decirlo. Los ansioliticos es lo primero que te mandan si dices que tienes acufenos, cosa que puede ser un gran fallo porque al intentar dejarlo, el acufeno se te dispara.
Este tema es para estudiarlo en cuarto milenio, yo vi un comentario que de uno que dijo que el oído es como la caja negra de los aviones, no se sabe que hay dentro 100%
Y los acufenos por daño auditivo si bajan y suben por muchas razones, si te sube la tensión el acufeno se te puede subir y si se estabiliza la tensión, el acufeno también.
Resiliencia
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Eloy79 »

RKroos escribió:
15-09-21 04:55
Rocknight escribió:
14-09-21 01:34
A mi el Orfidal de 1g me lo baja, si tomo dos de golpe, estoy un par de horas casi en silencio (pero luego vuelve con ganas.)
Y hoy he descubierto que el CBD un componente relajante del canabbis que (yo lo fumo pero tambien hay en gotas de aceite) tambien me los baja y me relaja.
Mucho ánimo, los míos tambien son muy molestos, fluctuan y son tan tan agudos (imaginate un microfono acoplando o el sonido típico de la tetera avisando de que el agua está hierviendo) que hasta me provocan dolor y presión en los oidos (el derecho mas que el izquierdo)
Y solo llevo 2 años, no me quiero ni imaginar en 5 o 10 años.
Es interesante como una benzo te los baja. Tu caso tiene que ser alguna contractura cervical o de mandibula.
Dicen que las benzodiacepinas actúan en el equilibrio Gaba-glutamato
DAE Avatar
Manuel Murcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-01-22 17:33

Re: Actualizar medicación otorrinos.

Mensaje por Manuel Murcia »

Fluorpast
Idaptan.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por mangels »

mangels escribió:
19-08-21 03:59
Aquí mi lista de todo lo que he probado sin resultados. Ahora solo tomo alprazolam para dormir:

NOOTRÓPICOS:
Piritinol

MICROCIRCULACIÓN:
Betahistina
Flunarizina
Ginkgo Biloba
Tavonin 120 mg

SUPLEMENTOS:
Tinnitan Duo
Earon
Óxido de Magnesio
Cloruro de Magnesio
Complejo B
Zinc
Gaba
Coenzima Q10
Cocaborxilasa (Pirofosfato de Tiamina)

AYUDAS PARA DORMIR:
Alprazolam
Pregabalina 150 mg
Melatonina
Htp5 triptófano

MEDICINA ALTERNATIVA:
Homeopatía
Terapia Neural (Procaína)

Posiblemente se me haya escapado algo. No dejaré de probar si hay alguna sugerencia que no esté en la lista.

Actualización: Ahora estoy probando con Sulodexida, 30 mg 2 veces al día. Llevo mes y medio sin resultados tangibles, he tenido algunos días buenos pero creo que solo fué circunstancial.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Actualizar medicación otorrinos.

Mensaje por aaiyangar »

Excelente colaboración en detalle, mangels.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Actualizar medicación otorrinos.

Mensaje por Jose Luis_57 »

aaiyangar escribió:
24-01-22 01:42
Excelente colaboración en detalle, mangels.
Estoy de acuerdo ;)
Un saludo.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 207
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Actualizar medicación otorrinos.

Mensaje por Lagarto01 »

Buenos dias. El mío empezo a ser un susurro y llegó a estremos bastante altos, por suerte han bajado por habituacion o por mi estado general.
Yo e tomado serc, y pregabalina durante un mes.
Aparte de de ginko, magnesio, ácido lipoico., b12, infusiones de cúrcuma y jengibre, the
Orfidal puntualmente y akro sueño, audiovit, tinitan desde mayo.
Actualmente lo tengo muy estable y bastante bajo, el mío es central, la verdad que no me afecta para dormir y durante el día lo llevo bastante bien.
Actualmente llevo 2 meses que dejé la paroxetina y tomo 5 de britenllix, 20mg de clinadil mañana, 20 tarde y 40mg noche , 200mg magnesio fuo por la noche y 1,9 melatonina
La pregabalina creo que también me ayudo, pero también me afectaba mentalmente .
Se me olvida tomo 500mg de krill una vez al dia.
Ánimos creo que con un poco de suerte, ayuda , hábitos, se puede mejorar.
Responder