Actualizar medicación otorrinos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por RKroos »

mangels escribió:
19-08-21 03:59
Aquí mi lista de todo lo que he probado sin resultados. Ahora solo tomo alprazolam para dormir:

NOOTRÓPICOS:
Piritinol

MICROCIRCULACIÓN:
Betahistina
Flunarizina
Ginkgo Biloba
Tavonin 120 mg

SUPLEMENTOS:
Tinnitan Duo
Earon
Óxido de Magnesio
Cloruro de Magnesio
Complejo B
Zinc
Gaba
Coenzima Q10
Cocaborxilasa (Pirofosfato de Tiamina)

AYUDAS PARA DORMIR:
Alprazolam
Pregabalina 150 mg
Melatonina
Htp5 triptófano

MEDICINA ALTERNATIVA:
Homeopatía
Terapia Neural (Procaína)

Posiblemente se me haya escapado algo. No dejaré de probar si hay alguna sugerencia que no esté en la lista.
Mirtazapina has usado? A mi me va bien
DAE Avatar
Bill
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 27-08-21 19:50

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Bill »

Hola soy nuevo en este foro , yo los sufro desde haza tres años ,tras sufrir un infarto e implantarme un stent me medico con adiro que es un medicamento ototóxico y que el cardiólogo se niega a retirarme pues dice que no lo puedo dejar de tomar eso y la hipoacusia son creo la causa de acufeno , al principio era un leve zumbido en el oído derecho , ahora estos tres últimos meses es un zumbido en el cerebro que me irradia por los oídos , ya creo que es el cerebro que a cogido el dicho zumbido y se lo aquedado 24 horas 7 días , desesperado ando con ansiedad y depresión , bueno pues al igual que todo el mundo e probado de todo , hasta llegar a la depresión , esto ya da señal de como esta mi estado de animo y pitido de cabeza, pero hablando del tema del medicamento , acabe en un otorrino de prestigio aquí en la zona de Castellón , después de la undécima revisión y su correspondiente audiometría me dice que mi acufeno es debido a hipoacusia en el oído izquierdo que
a esto me acostumbrare , yo llevaba semanas sin dormir mas de dos horas seguidas , me receto escilatopran 0,10 mg la primera semana , 0,20 hasta que nos volvamos a ver en tres meses, alprazolam 0,5 almuerzo , comida y merienda también hasta que nos volvamos a ver y mertazipina en concreto rexer 0,15 la primera semana y 0,30 hasta que nos volvamos a ver , llevo con esto 8 días , el pitido esta igual la diferencia esta en que la mertazipina junto con dos pastillas de melatonina( 3,8 mg) 1/2 hora antes de acostarme tomada con una infusión (tipo de esas de buena noches) , eso si la mertazipina cuando me meto en la cama , pues en 5 o 10 min te quedas frito y duermo 8 horas seguidas , que después de todo, es un descanso renovador que hace que por las mañanas lleve mucho mejor mi tinnitus , por las tardes lo sigo pasando fatal, hasta aquí me pequeña aportación , ire comentando mi caso según el avance del tratamiento .
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Bill.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
MAS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 31
Registrado: 08-04-21 09:32

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por MAS »

Gracias Bill por tu aportación,me alegro que estés descansando y durmiendo 8 horas,creo que es básico para todos nosotros poder descansar y dejar de escuchar los acufenos aunque sea unas horas al día.
Espero que sigas mejorando,un saludo.
DAE Avatar
Bill
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 27-08-21 19:50

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Bill »

Gracias a vosotros, este sitio es un consuelo aunque no lo parezca , ves que no estás solo y la gente comparte para ayudar
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Marcelogt »

Bienvenido al Foro, Bill, seguro que mejoraras con tratamiento y paciencia.

Saludos y ánimo.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Rocknight »

A mi el Orfidal de 1g me lo baja, si tomo dos de golpe, estoy un par de horas casi en silencio (pero luego vuelve con ganas.)
Y hoy he descubierto que el CBD un componente relajante del canabbis que (yo lo fumo pero tambien hay en gotas de aceite) tambien me los baja y me relaja.
Mucho ánimo, los míos tambien son muy molestos, fluctuan y son tan tan agudos (imaginate un microfono acoplando o el sonido típico de la tetera avisando de que el agua está hierviendo) que hasta me provocan dolor y presión en los oidos (el derecho mas que el izquierdo)
Y solo llevo 2 años, no me quiero ni imaginar en 5 o 10 años.
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por RKroos »

Rocknight escribió:
14-09-21 01:34
A mi el Orfidal de 1g me lo baja, si tomo dos de golpe, estoy un par de horas casi en silencio (pero luego vuelve con ganas.)
Y hoy he descubierto que el CBD un componente relajante del canabbis que (yo lo fumo pero tambien hay en gotas de aceite) tambien me los baja y me relaja.
Mucho ánimo, los míos tambien son muy molestos, fluctuan y son tan tan agudos (imaginate un microfono acoplando o el sonido típico de la tetera avisando de que el agua está hierviendo) que hasta me provocan dolor y presión en los oidos (el derecho mas que el izquierdo)
Y solo llevo 2 años, no me quiero ni imaginar en 5 o 10 años.
Es interesante como una benzo te los baja. Tu caso tiene que ser alguna contractura cervical o de mandibula.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por Estefania2001 »

RKroos escribió:
15-09-21 04:55
Rocknight escribió:
14-09-21 01:34
A mi el Orfidal de 1g me lo baja, si tomo dos de golpe, estoy un par de horas casi en silencio (pero luego vuelve con ganas.)
Y hoy he descubierto que el CBD un componente relajante del canabbis que (yo lo fumo pero tambien hay en gotas de aceite) tambien me los baja y me relaja.
Mucho ánimo, los míos tambien son muy molestos, fluctuan y son tan tan agudos (imaginate un microfono acoplando o el sonido típico de la tetera avisando de que el agua está hierviendo) que hasta me provocan dolor y presión en los oidos (el derecho mas que el izquierdo)
Y solo llevo 2 años, no me quiero ni imaginar en 5 o 10 años.
Es interesante como una benzo te los baja. Tu caso tiene que ser alguna contractura cervical o de mandibula.
Pero el orfidal no es relajante muscular o eso me dijeron por aquí en el foro que era para la ansiedad.
Dicen que si el diazepam si los baja es porque es muscular.
Es más en sitios especializados en acufenos dicen que si es de cervical con relajante muscular y fisioterapia debe desparecer.
Resiliencia
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: ACTUALIZAR MEDICACION OTORRINOS

Mensaje por RKroos »

Estefania2001 escribió:
15-09-21 11:27
RKroos escribió:
15-09-21 04:55
Rocknight escribió:
14-09-21 01:34
A mi el Orfidal de 1g me lo baja, si tomo dos de golpe, estoy un par de horas casi en silencio (pero luego vuelve con ganas.)
Y hoy he descubierto que el CBD un componente relajante del canabbis que (yo lo fumo pero tambien hay en gotas de aceite) tambien me los baja y me relaja.
Mucho ánimo, los míos tambien son muy molestos, fluctuan y son tan tan agudos (imaginate un microfono acoplando o el sonido típico de la tetera avisando de que el agua está hierviendo) que hasta me provocan dolor y presión en los oidos (el derecho mas que el izquierdo)
Y solo llevo 2 años, no me quiero ni imaginar en 5 o 10 años.
Es interesante como una benzo te los baja. Tu caso tiene que ser alguna contractura cervical o de mandibula.
Pero el orfidal no es relajante muscular o eso me dijeron por aquí en el foro que era para la ansiedad.
Dicen que si el diazepam si los baja es porque es muscular.
Es más en sitios especializados en acufenos dicen que si es de cervical con relajante muscular y fisioterapia debe desparecer.
No termino de enterarme de una cosa. Si una sustancia se los baja, no significa que estos no son por daño auditivo? Si es por daño auditivo no deberia bajar nunca, y si no lo es entonces tiene cura el suyo, pero debe encontrar la fuente del problema.
Responder