mioclonos en el oido(como espasmos o golpecitos) alguien lo padece?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Papalukas77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-01-21 14:46

mioclonos en el oido(como espasmos o golpecitos) alguien lo padece?

Mensaje por Papalukas77 »

Buenas

Pues llevo acúfeno pulsatil desde enero 2021 en el oído izquierdo ,escucho mi latidos en el oido cuando me acuesto de lado ,pues bien ahora desde hace una semana me ha surgido de la noche a la mañana en el oido contrario del acúfeno(derecho) como golpecitos que hay días me los da maá, otros menos, otros días a ratos o a veces se lleva un día sin dármelos, según he leido en google se le llama mioclonos

Me gustaria saber si alguien ha tenido estos espasmos involuntarios , si se les han ido solo con el tiempo, si se lo han tratado ect....

Gracias.
DAE Avatar
Jise
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 11-11-20 18:32

Re: mioclonos en el oido(como espasmos o golpecitos) alguien lo padece?

Mensaje por Jise »

Hola.

Yo los tengo. A veces en un oído, a veces en el otro; a veces muy segundos, a veces ninguno en semanas... Es cierto que han ido de más a menos, de hecho últimamente casi no me dan espasmos.
El otorrino dice que no tiene que ver con el acufeno, pero yo antes del acufeno no los tenía, según recuerdo aparecieron a la vez más o menos.
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Re: mioclonos en el oido(como espasmos o golpecitos) alguien lo padece?

Mensaje por Ianveid »

Papalukas77 escribió:
01-09-21 18:57
Buenas

Pues llevo acufeno pulsatil desde enero 2021 en el oido izquierdo ,escucho mi lastidos en el oido cuando me acuesto de lado ,pues bien ahora desde hace una semana me ha surgido de la noche a la mañana en el oido contrario del acufeno(derecho) como golpecitos que hay dias me los da mas,otros menos,otros dias a ratos o a veces se lleva un dia sin darmelos,segun he leido en google se le llama mioclonos

Me gustaria saber si alguien ha tenido estos espasmos involuntarios ,si se les han ido solo con el tiempo,si se lo han tratado ect....

Gracias
Hoy mismo tuve algo parecido en el oído derecho donde el tinnitus es mucho mas fuerte.

Las veces que me ocurre es solo en ese oído.

podría servir para establecer correlaciones y ayudar a crear pautas de mejorías.
DAE Avatar
car_
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 13-03-20 13:24

Re: mioclonos en el oido(como espasmos o golpecitos) alguien lo padece?

Mensaje por car_ »

Hola,

¿Cómo vais con los mioclonos? A mí me dan de vez en cuando y aunque es mejor así, que no sea continuo, creo que a su vez hace que no esté habituada y me asusten tanto.

Se os fueron pasando? Estáis habituados?

Muchas gracias,

Un saludo,
Carmen.
Responder