Veterano con acúfenos.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Lupojbg
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-09-21 06:46

Veterano con acúfenos.

Mensaje por Lupojbg »

Hola, me "alegra" encontrar un foro de personas con este problema porque se hace muy difícil explicarle a alguien lo que a uno le pasa.
Yo comencé hace más de 20 años con unos leves pitidos al acostarme, mi solución era conectar la radio y así suaviza a el problema.
Hace 3 años que se puso más serio y más insoportable, sobre todo el oído derecho, la verdad es que si es generalizado lo llevo más o menos bien pero el del oído derecho no lo llevo nada bien.
Me hicieron TAC y resonancia pero está ok.
Me han diagnosticado pólipos nasales y me comentan que tal vez sea debido a eso que esté tan pronunciado en mi oído derecho.
Tomo pastilla para la hipertension y llevo un tiempo pensando que desde que tomo esa pastilla se acrecentó en mi oído derecho, he cambiado varias veces de pastilla pero todo igual e incluso peor. Lo peor de todo es que encima soy cantante de una banda y cada vez que ensayo o tengo un concierto después es una locura.
El pitido del oído derecho es muy intenso, cada vez que en tu día hay algúna disminución de silencio ahí está. Voy a fisio, estoy arreglando me la dentadura, etc, etc para poder eliminar posibles causas aunque sinceramente creo que esto no va a terminar nunca. Ya no soy el mismo desde hace dos o tres años. Un abrazo muy grande para tod@s.
DAE Avatar
Zen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 04-09-21 15:50

Re: Veterano con acufenos

Mensaje por Zen »

Hola,

Bienvenido, espero que tu problema mejore. Quería preguntarte el ponerte ortodoncia no te empeora el problema por las tensiones? Es algo que también estoy valorando, pero me da miedo. No se podría tener el mismo efecto con una férula de descarga y ya arreglar la dentadura cuando esté mejor el acúfeno?

Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Veterano con acufenos

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Lupojbg.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 204
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Veterano con acufenos

Mensaje por Lagarto01 »

Bienvenido
Dices que eres cantante y al terminar de ensayar o tocar, se re disparan.
Quizás el aumento venga por ahí.
Tienes protecciones auditivas?
Responder