Alguno siente dolores, presión en la cabeza y nuca?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Alguno siente dolores, presión en la cabeza y nuca?

Mensaje por Estefania2001 »

RKroos escribió:
19-09-21 19:17
Pase toda mi vida en posiciones malas, pc, tv ect. Asi que tengo molestias o tensiones en toda la espalda y cuello. Ademas por otro motivo mi mandibula cruje al abrirla mucho.


Mis acufenos podrian venir de ahi. Pero es muy dificil saber donde exactamente y como repararlos.
Pero no es imposible, un acufeno es curable dependiendo de la causa de esta. A veces las causas son tan obvias que es posible encontrarlas, tienes una imagen de incurable y de que nada se puede hacer. Y eso teniendo un acufeno de tan poco tiempo no se debe pensar así
Resiliencia
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: Alguno siente dolores, presión en la cabeza y nuca?

Mensaje por RKroos »

Estefania2001 escribió:
19-09-21 23:18
RKroos escribió:
19-09-21 19:17
Pase toda mi vida en posiciones malas, pc, tv ect. Asi que tengo molestias o tensiones en toda la espalda y cuello. Ademas por otro motivo mi mandibula cruje al abrirla mucho.


Mis acufenos podrian venir de ahi. Pero es muy dificil saber donde exactamente y como repararlos.
Pero no es imposible, un acufeno es curable dependiendo de la causa de esta. A veces las causas son tan obvias que es posible encontrarlas, tienes una imagen de incurable y de que nada se puede hacer. Y eso teniendo un acufeno de tan poco tiempo no se debe pensar así

Ha estado algo peor desde ayer. Ademas tengo 6 dias con covid
DAE Avatar
Zen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 04-09-21 15:50

Re: Alguno siente dolores, presión en la cabeza y nuca?

Mensaje por Zen »

Ánimo RKroos, que te mejores!
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Alguno siente dolores, presión en la cabeza y nuca?

Mensaje por piesnegros »

Sí al principio de tener los Acúfenos, con el tiempo descubrí ( de casualidad ) que al hacer estiramientos de espalda (padezco de la espalda desde joven y en esa etapa hice mucha fisioterapia) todo empezaba a mejorar sobre todo centrándome en estirar la parte cervical que es dónde creo tengo el problema, intento dormir del lado del Acúfeno con la cabeza ligeramente inclinada hacia el colchón y babilla hacia el pecho.......... Estirar, estirar y estirar de las cervicales, me desapareció la presión el dolor de cabeza y el ruido está al mínimo
Responder