Mi caso. Por si puede servir a alguien.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Zen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 04-09-21 15:50

Re: Mi caso. Por si puede servir a alguien.

Mensaje por Zen »

Estefanía has podido probar el grounding?
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Mi caso. Por si puede servir a alguien.

Mensaje por Estefania2001 »

Zen escribió:
09-10-21 21:05
Estefanía has podido probar el grounding?
No tengo ni idea de que es eso. Que es?
Resiliencia
DAE Avatar
Zen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 04-09-21 15:50

Re: Mi caso. Por si puede servir a alguien.

Mensaje por Zen »

Es pasar un tiempo del día en contacto con la tierra, a mí me baja la inflamación y me reduce el dolor.

Te dejo un artículo que lo explica mejor:

https://articulos.mercola.com/sitios/ar ... nding.aspx

Saludos!
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Mi caso. Por si puede servir a alguien.

Mensaje por Estefania2001 »

Actualizo mi caso, he empezado con un nuevo fisioterapeuta y bueno de momento bastante bien, no lo quiero decir muy alto porque solo llevo una sesión con esta pero de dolores algo mejor (no tengo casi)
Me dijo que me quedaría dolorida después del mensaje pero que ibuprofeno/paracetamol y perfecta, peeero yo pensé que me dolería el cuello que al fin y al cabo es lo que tengo mal y me había trabajado esa zona, bueno el caso que no fue así y pues si el cuello me dolía muy leve pero se me puso un dolor de oído de la zona que más me dolió el masaje unas horas después que parecía que tenía el dolor de una otitis unas punzadas.. me lo calme con calor en el oído y poco a poco con las horas se fue pasando. No se que hizo esa fisio pero la zona donde trabajo que fue donde empezó a dolerme hace años hizo bingo en todo el oído porque este ni me lo toco.
Quería compartir esta experiencia porque vamos dudo que no tenga relación, seria mucha casualidad que me doliese que me tocara el cuello y 1 hora después o así empezará el dolor que se calmará con calor.. ojalá me lleve esta fisioterapeuta a buen puerto con este tema. Seguiré contando que tal me va.
Ya expliqué en otro post que soy como un mando, con movimientos me puedo cambiar el volumen y tonalidad de los acufenos (no siempre pero me pasa mucho a lo largo del día con movimientos bruscos o simplemente normales)
Saludos a todos ♥️
Resiliencia
Responder