Os sucede esto?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Os sucede esto?

Mensaje por Estefania2001 »

Me pasa todos los días que si giro el cuello o hago cierta postura me aumenta en un oído o en el otro, vamos depende de cómo pille y quería saber si también si les sucede. Se que cada acufeno es un mundo, es más el mío solo varía con movimientos de cuello y no siempre, se que a muchos os varía como si tuviesen vida propia pero también os sucede esto? Me siento a veces como un mando porque me muevo y me hago cambiar de volumen sonido etc
La anécdota más graciosa que me ha pasado es que me dijeron que tenía un bicho detrás y pegué tal brinco que moví el cuello muy bruscamente y me quede con un oído sonando más que otro un ratito jajaja
Resiliencia
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: Os sucede esto?

Mensaje por Marcelogt »

Hola Estefanía, en mi caso tienen vida propia, después de 9 meses no he logrado "domarlos", es decir, saber qué movimientos, comidas, bebidas, ritmo de vida, estrés, hábitos de sueño, medicamentos, etc.,hacen que se noten más fuertes o cambien el timbre. Completo misterio... Hoy mismo, he dormido estupendamente (algo raro) y sin embargo desde que desperté los tengo como nunca antes, son casi las 9 y no aflojan.
Te sientes perdido, hagas lo que hagas, nada te vale. En fin...
En cuanto a lo que te pasa a tí con los movimientos bruscos, está claro que debe haber alguna clase de conexión muscular, por ahí puedes actuar (fisioterapia, robustecimiento músculos del cuello, posturas) a ver si mejoras.
Saludos
Responder