Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Mensaje por aaiyangar »

Pueden añadir en este post los datos relacionados con la vacunación Covid-19 y su posible relación con la aparición de acúfenos, su aumento, etc., será de gran utilidad para el resto de los usuarios del foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN6DIC21L11N11
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Aberest
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 09-09-20 12:51

Re: Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Mensaje por Aberest »

Hola a todos,

Empece a tener acúfenos en Abril de 2020, nunca había tenido problemas de este tipo en el oído. Tiene toda la pinta de que me salieron después de pasar el covid. Pude confirmar con una serología que había pasado el covid posteriormente.

Hace unos seis meses me habitué y pude seguir con mi vida, incluso dormía toda la noche del tirón sin enmascaramientos.

En un principio decidí no vacunarme por miedo a que los acúfenos se viesen afectados, pero con la nueva variante pensé que lo mas responsable sería vacunarme y traté de convencerme de que no tenía por que pasar nada…

Me vacuné con Moderna el 7 de Diciembre, de primeras no pareció que me afectase en cuanto al oído, pero el pasado 18 de Diciembre no pegue ojo en toda la noche, mis acúfenos han vuelto al punto de partida. Desde el 18 de Diciembre ya no puedo dormir incluso con enmascaramiento.

Agradecería que alguien cuente si se ha recuperado del empeoramiento de los acúnenos post-vacuna, cuanto tiempo necesito para mejorar, si tomo algún tipo de medicación..

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Vacunas - Acúfenos: Aquí:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN4N22V11N26
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder