Mi experiencia con acúfenos tras dos años. Más que superados.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi experiencia con acúfenos tras dos años. Más que superados.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Sí, suele ocurrir el que dos personas estén mirando lo mismo e interpretan cosas distintas, es lo que nos hace humanos...
Pero al final la "cosa" es la que es :roll: ¿Cuál de ellas?... Mejor no discutir y mas "construir" para derrotar al "maligno" :evil: Grrrr.
Un saludo.
DAE Avatar
RKroos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 23-08-21 06:52

Re: Mi experiencia con acúfenos tras dos años. Más que superados.

Mensaje por RKroos »

Camitori escribió:
15-11-21 16:23
El que no tiene sentido es el tuyo. Caes en el error de generalizar, no tienes en cuenta que una persona puede ser muy distinta a otra, que lo que sienta mal a una a otra la puede sentar bien y viceversa. En cualquier caso, no quiero discutir porque como Machado decía, en España de 10 cabezas, 9 embisten y una piensa. Saludos. Al final la finalidad de mi post no era discutir o pelear sino más bien levantar la moral del personal.
No es una generalización, el ruido fuerte causa daño auditivo. No es una conjetura ni una suposición. Y además, es acumulativo, cuando te enteras ya no se puede reparar.

Recomendarle a alguien que tenga tinnitus que no le importe el ruido y que escuche música fuerte es irresponsable. Es como recomendarle a un paciente de cáncer de pulmón que vaya a pintar coches, fumar y trabajar en la industria textil. No. Me parece perfecto que te funcione y te guste hacerlo, pero no recomiendes cosas a los demás que están contraindicadas. No hay que ser Einstein para darse cuenta.
Responder