OTO-313_ buscan voluntarios.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 368
Registrado: 16-09-15 16:41

OTO-313_ buscan voluntarios.

Mensaje por Rubenya »

BOYNTON BEACH, Florida, 15 de noviembre de 2021

Tras el anuncio de resultados clínicos positivos en el innovador ensayo de fase 1 OTO-313 para pacientes que padecen tinnitus, Light E.N.T. se complace en anunciar que está buscando voluntarios para la Fase 2 de los ensayos OTO-313. Dirigido por el Dr. Joshua Light, un experto en tratamientos médicos y quirúrgicos para afecciones del oído interno y un médico certificado por la junta en otorrinolaringología, el Dr. Light está ansioso por ayudar a los pacientes con tinnitus para quienes anteriormente no existían opciones de tratamiento conocidas.

Conocido por su sólido departamento de ensayos clínicos, Light E.N.T. brinda a los pacientes acceso a los últimos tratamientos para una variedad de afecciones de los senos nasales y del oído. "Los resultados del ensayo de fase 1 OTO-313 mostraron una mejora en los pacientes que padecían tinnitus", dice el Dr. Light.

Durante los ensayos de fase 1, los participantes tratados con el fármaco activo en lugar de un placebo informaron una reducción en la gravedad de su tinnitus. En la Fase 1, el 43% de los pacientes con OTO-313 notaron mejoras significativas, en comparación con solo el 13% que recibieron un placebo. Debido a que el tinnitus afecta a casi 1 de cada 5 personas, se necesita un tratamiento pionero para mejorar la vida de quienes padecen tinnitus que informan interrupciones en el sueño y el trabajo y sentimientos de estrés y ansiedad provocados por la afección. resultados porque hemos carecido de terapia con medicamentos para reducir la gravedad del tinnitus que afecta a los pacientes que vemos todos los días ", dice el Dr. Light.


"Estamos ansiosos por avanzar en nuestros ensayos, pero necesitamos voluntarios para inscribirse en la Fase 2 para continuar la investigación", dice el Dr. Light. Los resultados y hallazgos de OTO-313 se anticipan a mediados de 2022. Aquellos interesados ​​en participar en la Fase 2 del ensayo clínico deben tener tinnitus en un solo oído y por menos de un año para calificar para el estudio. Los pacientes tomarán un breve cuestionario y luego Light E.N.T. llevará a cabo un examen para determinar la elegibilidad. Quienes estén interesados ​​pueden comunicarse con Light E.N.T. visitando el sitio web a continuación.

Artículo: https://www.prnewswire.com/news-release ... 23713.html
Responder