Actualización sobre medicamento oro 313

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Zizou5
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 07-12-21 19:14

Re: Actualización sobre medicamento oro 313

Mensaje por Zizou5 »

Gracias, Erosiano.

Ojalá encuentren la solución pronto.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Actualización sobre medicamento oro 313

Mensaje por Rubenya »

Nos toca esperar un poco más. Es una pena que se no dediquen mas recursos para una afección que padecemos tantos millones de seres humanos en el mundo.

SAN DIEGO, 6 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) - Otonomy, Inc. (Nasdaq: OTIC), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de terapias innovadoras para la neurotología, proporcionó hoy una actualización sobre su cartera de productos y orientación financiera. De acuerdo con el calendario establecido anteriormente, la compañía espera informar los resultados para la cohorte de fase 2a de OTO-413 en pacientes con pérdida auditiva a principios del segundo trimestre de 2022 y el ensayo de fase 2 de OTO-313 en pacientes con tinnitus a mediados de 2022. La compañía también planea iniciar una evaluación de seguridad clínica de dosis unilaterales y bilaterales más altas de OTO-313 y, como se anunció anteriormente, ha iniciado la evaluación clínica de dosis más altas de OTO-413. Se espera que los resultados de estos múltiples estudios informen el inicio de un ensayo de Fase 2 de rango de dosis completo para OTO-413 para fines de 2022 y el inicio del programa clínico de Fase 3 para OTO-313 en la primera mitad de 2023.

OTO-313: el ensayo de fase 2 en tinnitus está en curso y se esperan resultados de primera línea a mediados de 2022; iniciar la evaluación de seguridad de la dosificación más alta y bilateral. Otonomy está llevando a cabo un ensayo de fase 2 de OTO-313 que inscribirá a aproximadamente 140 pacientes con tinnitus unilateral persistente de gravedad al menos moderada. Los pacientes se asignan al azar 1: 1 a una única inyección intratimpánica de OTO-313 (0,32 mg) o placebo. El criterio de valoración principal es el mismo que se informó para el ensayo exitoso de fase 1/2: un análisis de respondedores basado en la proporción de pacientes que informan una mejora clínicamente significativa en el índice funcional de tinnitus (TFI) desde el inicio hasta los meses 1 y 2 después del tratamiento. Para evaluar la durabilidad del efecto del tratamiento con OTO-313, el período de seguimiento se ha extendido a cuatro meses.Después del ensayo positivo de fase 1/2, Otonomy realizó pruebas no clínicas adicionales y completó con éxito una reunión de tipo C con la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) en diciembre para respaldar el inicio de un estudio de seguridad de 1 mes para bilaterales y superiores (0,64 mg) dosificación de OTO-313. Se anticipan resultados de eficacia adicionales del período de observación extendido de Fase 2 y datos de seguridad del estudio de dosis unilateral y bilateral más alta en la segunda mitad de 2022. En conjunto, se espera que estas múltiples lecturas de datos clínicos para OTO-313 respalden un final de La Fase 2 se reúne con la FDA e informa el diseño del programa clínico de Fase 3 que se planea comenzar en la primera mitad de 2023.
DAE Avatar
Zizou5
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 07-12-21 19:14

Re: Actualización sobre medicamento oro 313

Mensaje por Zizou5 »

Igual si nos unimos TODOS y luchamos por reducir estos plazos, por que encuentren una cura cuanto antes... conseguimos algo, dejando atrás esta afección y "volviendo a vivir".

Todo depende de nosotros, está en nuestras manos, ya que esto se lo cuentas a alguien y se lo toma "a broma". Solo quienes lo padecemos, sabemos lo mal que se pasa.

Por esto somos nosotros los que nos tenemos que mover. Merecemos una vida digna, volviendo a disfrutar del silencio.
Responder