Acúfenos y vacunas del COVID

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
gabgas1
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 17-03-22 13:18

Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por gabgas1 »

Hola a todos.

Llevo con acúfenos desde que me quitaron unos tapones a mediados de enero de 2022.

Son pulsátiles y son 24/7, a veces lo llevo mejor o peor.

Estuve tomando corticoides 10 días y nada, mi doctora de cabecera me vió una otitis y estuve con antibióticos, y nada.

Tengo cita con el otorrino de la S.Social en junio y esto es insoportable.


Al preguntar a mi doctora si la vacuna puede haber sido la responsable me dijo que puede ser.

El caso, estoy desesperado.

He visto las pastillas Audiovit y no se si hacen algo o voy a tirar 20 euros.


Cualquier ayuda será bienvenida.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por Jose Luis_57 »

Cuando estamos como comentas le pueden dar... a los 20€. Quiero decir que no pierdes gran cosa, si acaso un par de cervezas o refrescos que te tomes en la terraza del bar. Si por casualidad te funciona siempre podrás disfrutar de un paseo por el parque oyendo los sonidos propios de ésos lugares.
Un saludo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro gabgas1.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por mangels »

Jose Luis_57 escribió:
17-03-22 21:40
Cuando estamos como comentas le pueden dar... a los 20€. Quiero decir que no pierdes gran cosa, si acaso un par de cervezas o refrescos que te tomes en la terraza del bar. Si por casualidad te funciona siempre podrás disfrutar de un paseo por el parque oyendo los sonidos propios de ésos lugares.
Un saludo.
100% de acuerdo, en 7 años con acúfenos no he descartado nada por razones económicas, y no porque me sobre el dinero sino que prefiero usar la misma chaqueta o los mismos botines invierno tras invierno que pasar por alto algo que podría significar al menos un alivio para mis acúfenos. Exceptúo las "curas milagrosas" excepcionalmente costosas y que se ha comprobado sobradamente que no dan ningún resultado como la famosa Clínica Ototech. Si ésta diera cierta probabilidad de éxito seguro ya hubiera ahorrado para ello.
Mi sugerencia en este foro es que nunca dejes de probar, si no le sirvió a otro no quiere decir que a ti no te pueda servir.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por Rocknight »

A mi también me aparecieron a raíz de quitarme tapones de cera mediante irrigación (NUNCA DEJÉIS QUE OS METAN AGUA MEDIANTE JERINGA EN LOS OÍDOS), sobretodo el oído derecho, fué hace 2 años y medio, antes del covid, lo que si que es cierto es que la vacuna si que me alteró los acúfenos. Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acúfenos y vacunas del COVID

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN21SEP23J1M20
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder