SECUELAS COVID.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
secuelasdecolores
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 24-04-22 03:41

SECUELAS COVID.

Mensaje por secuelasdecolores »

Hola a todos. Os he encontrado de casualidad. Desesperada buscando un medicamento natural para el tinnitus.
Intentaré resumir. Tuve covid en enero 2021, ingresada con neumonía etc. Cuando me dieron el alta, por la noche en el silencio de mi casa, noté los pitidos. Me dije...normal, del jaleo del hospital etc. Mañana no lo tendré, son los pitidos que dices "alguien me está nombrando" y que se van.

Mi sorpresa que pasaron los días, semanas, y por poco me vuelvo loca. Literalmente. Tengo una olla de grillos en mi cabeza 24h, todos los días. Creándome unos ataques de pánico al principio brutales. Conforme pasaron los meses, he perdido audición en un oido, que la verdad eso me da igual. Ya no existe el silencio en mi vida, me encantaba el silencio y ruidos del mar, de la naturaleza. No existe. Me ha causado depresión y aumentado mi ansiedad. Es cierto que hay dias que como que el cerebro hace un "hoy no te voy a echar cuenta". pero días como hoy, ahora, desde hace 2 horas, son las 3:48 de la madrugada, y me va a explotar la cabeza, es insoportable.
Iba a comprar (por eso he dado con vosotros) Tinnotix, pero leyendo casos vuestros, voy a esperar el día 5 de mayo que me ve de nuevo la otorrino.

Sí, es por el covid. Tengo covid persistente, desde ya hace 1 año y 3 meses, y desde que salí del hospital mi vida ha cambiado. Ya no soy la misma, con muchos síntomas. Puedo aburriros. Pero lo que peor llevo, aparte del cansancio extremo y la asfixia, es el tinnitus.
Porque los otros síntomas de esta enfermedad nueva, pues te toca descansar y adaptarte. Pero los pitidos? no los soporto. me hacen enloquecer, como que tengo que hacer un esfuerzo brutal para no tirarme por el balcón, aunque es un primero y creo que poco arreglaría. :|
Leeros, me ha tranquilizado, dicen que mal ajeno consuelo de tontos, pues desde que tengo covid persistente, es lo único que me consuela.

Leeros me hace respirar, y dar por hecho que esto no tiene solución, y me da tanta pena la impotencia de no poder hacer nada, y que mi estres y ansiedad no baje de nivel, porque un p... pitido se ha colado en mi cerebro. Y ésto lo cuentas, y no le dan importancia, pero para mi, me ha truncado la vida.(siento ser tan pesimista pero lo siento así)
Tengo que dormir con música relajante etc, porque si no, estallo. El covid, venía de la mano con el tinnitus, atacando a todos los sistemas, inflamando etc. Pero nunca pensé (y soy sanitaria) que trajera ésto también.

Nunca pensé que las asociaciones pudieran ayudar tanto. Y desde entonces, tanto con vosotros y con las que estoy en contacto por instagram del covid persistente, estoy aquí. Porque llevar esto sola es muy duro.

Así que agradecida de haberos encontrado. Agradecida de todas las personas que comparten sus casos, que escuchan y apoyan, como yo lo hago desde mi cuenta.

Si conocéis a personas en el mismo caso que yo, podeis ayudar también si quereis, mi instagram es

@secuelas de colores

De ahí se enlazan a las organizaciones oficiales autonómicas que nos están apoyando en esta nueva enfermedad.

Mil gracias y un saludo.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por mangels »

Hola amiga, bienvenida al foro. He leído todos tus posts en Instagram y lamento tanto lo que estás pasando, tal vez no se ha visibilizado lo suficiente el sufrimiento de aquéllos para quiénes, como te ha pasado a ti, el covid llegó para quedarse aunque esperemos que sea temporal, largo sí, pero pasajero.

Aquí en el foro hay compañeros que han hecho un trabajo extraordinario recopilando los casos de tinnitus como efecto secundario de las vacunas. Como consecuencia directa de un contagio creo haber leído testimonios aislados, quizá si los ubicaras y compartieras experiencia con quién ha tenido un caso como el tuyo te sería de gran ayuda.

Y ojalá que tu tinnitus vaya desapareciendo junto con los demás síntomas, ten la seguridad que por aquí siempre encontrarás gente maravillosa con muchos años de conocimiento acumulado producto de su larga experiencia lidiando con esta condición y dispuesta a darte, además de buenos consejos, una palabra de aliento.

Mientras tanto, mucho ánino y pinta tu vida de colores como tratamos de hacer todos los que por aquí convivimos con este mal, aunque no lo expresemos de manera tan poética como tú lo has hecho.
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por Albalulu »

Somos muchos con este maldito mal. Dios, esto solo lo entiende quién lo tiene. Los pitidos dichosos todo el santo día en la cabeza. Lo mejor cuando se está durmiendo. Ahí gracias a a dios no están en los sueños.... Por ahora jajja
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por Jose Luis_57 »

mangels escribió:
24-04-22 13:47
Hola amiga, bienvenida al foro. He leído todos tus posts en Instagram y lamento tanto lo que estás pasando, tal vez no se ha visibilizado lo suficiente el sufrimiento de aquéllos para quiénes, como te ha pasado a ti, el covid llegó para quedarse aunque esperemos que sea temporal, largo sí, pero pasajero.

Aquí en el foro hay compañeros que han hecho un trabajo extraordinario recopilando los casos de tinnitus como efecto secundario de las vacunas. Como consecuencia directa de un contagio creo haber leído testimonios aislados, quizá si los ubicaras y compartieras experiencia con quién ha tenido un caso como el tuyo te sería de gran ayuda.

Y ojalá que tu tinnitus vaya desapareciendo junto con los demás síntomas, ten la seguridad que por aquí siempre encontrarás gente maravillosa con muchos años de conocimiento acumulado producto de su larga experiencia lidiando con esta condición y dispuesta a darte, además de buenos consejos, una palabra de aliento.

Mientras tanto, mucho ánino y pinta tu vida de colores como tratamos de hacer todos los que por aquí convivimos con este mal, aunque no lo expresemos de manera tan poética como tú lo has hecho.
Hago mías estas letras...
Un saludo.
DAE Avatar
secuelasdecolores
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 24-04-22 03:41

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por secuelasdecolores »

mangels escribió:
24-04-22 13:47
Hola amiga, bienvenida al foro. He leído todos tus posts en Instagram y lamento tanto lo que estás pasando, tal vez no se ha visibilizado lo suficiente el sufrimiento de aquéllos para quiénes, como te ha pasado a ti, el covid llegó para quedarse aunque esperemos que sea temporal, largo sí, pero pasajero.

Aquí en el foro hay compañeros que han hecho un trabajo extraordinario recopilando los casos de tinnitus como efecto secundario de las vacunas. Como consecuencia directa de un contagio creo haber leído testimonios aislados, quizá si los ubicaras y compartieras experiencia con quién ha tenido un caso como el tuyo te sería de gran ayuda.

Y ojalá que tu tinnitus vaya desapareciendo junto con los demás síntomas, ten la seguridad que por aquí siempre encontrarás gente maravillosa con muchos años de conocimiento acumulado producto de su larga experiencia lidiando con esta condición y dispuesta a darte, además de buenos consejos, una palabra de aliento.

Mientras tanto, mucho ánino y pinta tu vida de colores como tratamos de hacer todos los que por aquí convivimos con este mal, aunque no lo expresemos de manera tan poética como tú lo has hecho.

Mil gracias por tus palabras, aún no entiendo mucho el manejo de éste foro, pero agradezco cada respuesta. Ojalá sea como dices, y con el tiempo desaparezca. Un abrazo grande
DAE Avatar
secuelasdecolores
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 24-04-22 03:41

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por secuelasdecolores »

Albalulu escribió:
24-04-22 15:00
Somos muchos con este maldito mal. Dios, esto solo lo entiende quién lo tiene. Los pitidos dichosos todo el santo día en la cabeza. Lo mejor cuando se está durmiendo. Ahí gracias a a dios no están en los sueños.... Por ahora jajja
Pero maldito. Gracias por contestar. Un abrazo
DAE Avatar
secuelasdecolores
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 24-04-22 03:41

Re: SECUELAS COVID

Mensaje por secuelasdecolores »

Jose Luis_57 escribió:
24-04-22 23:56
mangels escribió:
24-04-22 13:47
Hola amiga, bienvenida al foro. He leído todos tus posts en Instagram y lamento tanto lo que estás pasando, tal vez no se ha visibilizado lo suficiente el sufrimiento de aquéllos para quiénes, como te ha pasado a ti, el covid llegó para quedarse aunque esperemos que sea temporal, largo sí, pero pasajero.

Aquí en el foro hay compañeros que han hecho un trabajo extraordinario recopilando los casos de tinnitus como efecto secundario de las vacunas. Como consecuencia directa de un contagio creo haber leído testimonios aislados, quizá si los ubicaras y compartieras experiencia con quién ha tenido un caso como el tuyo te sería de gran ayuda.

Y ojalá que tu tinnitus vaya desapareciendo junto con los demás síntomas, ten la seguridad que por aquí siempre encontrarás gente maravillosa con muchos años de conocimiento acumulado producto de su larga experiencia lidiando con esta condición y dispuesta a darte, además de buenos consejos, una palabra de aliento.

Mientras tanto, mucho ánino y pinta tu vida de colores como tratamos de hacer todos los que por aquí convivimos con este mal, aunque no lo expresemos de manera tan poética como tú lo has hecho.
Hago mías estas letras...
Un saludo.
Muchas gracias. Un abrazo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: SECUELAS COVID.

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN21SEP23J1M21
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder