Jaula de grillos 2 "la venganza".

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Eloy79 »

Hola a todos, creo este hilo para los que sufrimos uno de los tipos de acúfenos más malos que hay, para ver que trucos usamos para escapar de la jaula, perdón por el nombre rimbombante, es para que el personal entere.
Gracias.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Por ejemplo, la tensión alta, si os funciona la neuromodulación, tema comidas, tabaco, ejercicio físico, etc..
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por mangels »

Hola, 7 años en la jaula, ya desistiendo de buscar fórmulas mágicas, de probar ésto y aquéllo, de visitar médicos que del tinnitus saben mucho menos de lo que por necesidad nosotros hemos aprendido, de eliminar o agregar comidas, ingredientes, medicamentos, yerbas, vitaminas, terapias sonoras, de evaluar resultados siempre en vano, de desilusiones y desengaños.
Ahora cuando se alborotan (días críticos / catastróficos) le digo, está bien, te toca tu día, tu turno, tu temporada, dale pues con todo, llevas 7 años tratando de doblegarme pero no lo vas a lograr, ya estoy cansada y aburrida de que trates de ser el centro de mi existencia, de que tenga que dedicarte tanto tiempo, energía y atención.
¿Funciona? Pues no lo sé pero describe cómo me siento y creo que lo único nuevo o siguiente que probaré es el OTO313 si se llega a materializar su comercialización.
Igual seguiré por aquí leyendo a mis colegas sufridores y echando una mano cuando haga falta.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Conozco esos días, yo me lo tomo como la batalla diaria, en cuanto a la cura, uno lo mínimo que pide es poder ir trampeando hasta que llegue algo más definitivo, tener esperanza es lo mejor.
En cuanto a la jaula de grillos, estoy x controlar la tensión y empezar con algo de ejercicio rollo bicicleta estática.
También tomo el acamprosato pero no es lo que esperaba.
Y con la neuromodulacion es una cal y otra de arena.
DAE Avatar
Jordi F
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 27-03-22 19:17

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Jordi F »

Buenos dias

Ami el dichoso ruidito campa a sus anchas, aveces ni lo percibo y otras según las circustancias se pone como una moto

Estoy expectante con el dispositivo Lenire.. El Lunes subo a Barcelona Teknon a ver los resultados de pacientes que ya los están probando

Suelo practicar BTT desde hace muchos años y lo he tenido que dejar porque me aumenta el zumbido

Tengo que añadir que padezco en el oido der, desde hace 7-8 años, pero siempre está al mismo nivel y ya no molesta, pero el del oido izq. no se puede controlar. el oido der. siento bien y el oido izq. siento mal, pero las pruebas que me han hecho salen dentro de la normalidad

me han visto varios otorrinos y me dicen lo mismo puede ser tubarico pero no lo aseguran.
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Erosiano »

Informa de los resultados que va teniendo Lenire.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Yo también de Barcelona y fui a la TEKNON, aún no estaba disponible Lenire, x lo que también estoy interesado.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Rubenya »

Eloy79 escribió:
06-05-22 07:35
Conozco esos días, yo me lo tomo como la batalla diaria, en cuanto a la cura, uno lo mínimo que pide es poder ir trampeando hasta que llegue algo más definitivo, tener esperanza es lo mejor.
En cuanto a la jaula de grillos, estoy x controlar la tensión y empezar con algo de ejercicio rollo bicicleta estática.
También tomo el acamprosato pero no es lo que esperaba.
Y con la neuromodulacion es una cal y otra de arena.
Yo llevo 37 años con ellos, y muchos de esos años han sido llevaderos, pero últimamente están disparados.
Estoy probando con electroacupuntura y medicina tradicional china, pero después de 5 sesiones siguen igual.
También estoy con el azafrán de herbolario.
En fin, como todos, probando algo que los suavice.
Sí te puedo decir que el ejercicio me funciona, aunque sólo sea andar. Por lo menos controlo un poco la ansiedad.

Hay que seguir al pie del cañón y como dices no perder la esperanza.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Rocknight »

3 años con la jaula y nada me ha ayudado, solo el orfidal, me lo silencia bastante durante 2 o 3 horas. También en los veranos apenas lo noto, mi calvario empieza en otoño hasta primavera.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Jordi F escribió:
06-05-22 12:11
Buenos dias.

Ami el dichoso ruidito campa a sus anchas, aveces ni lo percibo y otras según las circustancias se pone como una moto

Estoy expectante con el dispositivo Lenire.. El Lunes subo a Barcelona Teknon a ver los resultados de pacientes que ya los están probando.

Suelo practicar BTT desde hace muchos años y lo he tenido que dejar porque me aumenta el zumbido

Tengo que añadir que padezco en el oido der, desde hace 7-8 años, pero siempre está al mismo nivel y ya no molesta, pero el del oido izq. no se puede controlar. el oido der. siento bien y el oido izq. siento mal, pero las pruebas que me han hecho salen dentro de la normalidad

me han visto varios otorrinos y me dicen lo mismo puede ser tubarico pero no lo aseguran.
En la TEKNON también pueden derivarte a la TRT.
En cuanto a Lenire, hay un nuevo ensayo para este mismo año.
Responder