Jaula de grillos 2 "la venganza".

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Eloy79 escribió:
07-05-22 07:44
Jordi F escribió:
06-05-22 12:11
Buenos dias

Ami el dichoso ruidito campa a sus anchas, aveces ni lo percibo y otras según las circustancias se pone como una moto

Estoy expectante con el dispositivo Lenire.. El Lunes subo a Barcelona Teknon a ver los resultados de pacientes que ya los están probando

Suelo practicar BTT desde hace muchos años y lo he tenido que dejar porque me aumenta el zumbido

Tengo que añadir que padezco en el oido der, desde hace 7-8 años, pero siempre está al mismo nivel y ya no molesta, pero el del oido izq. no se puede controlar. el oido der. siento bien y el oido izq. siento mal, pero las pruebas que me han hecho salen dentro de la normalidad

me han visto varios otorrinos y me dicen lo mismo puede ser tubarico pero no lo aseguran.
En la TEKNON también pueden derivarte a la TRT.
En cuanto a Lenire, hay un nuevo ensayo para este mismo año.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Eloy79 »

Eloy79 escribió:
07-05-22 09:20
Eloy79 escribió:
07-05-22 07:44
Jordi F escribió:
06-05-22 12:11
Buenos dias

Ami el dichoso ruidito campa a sus anchas, aveces ni lo percibo y otras según las circustancias se pone como una moto

Estoy expectante con el dispositivo Lenire.. El Lunes subo a Barcelona Teknon a ver los resultados de pacientes que ya los están probando

Suelo practicar BTT desde hace muchos años y lo he tenido que dejar porque me aumenta el zumbido

Tengo que añadir que padezco en el oido der, desde hace 7-8 años, pero siempre está al mismo nivel y ya no molesta, pero el del oido izq. no se puede controlar. el oido der. siento bien y el oido izq. siento mal, pero las pruebas que me han hecho salen dentro de la normalidad

me han visto varios otorrinos y me dicen lo mismo puede ser tubarico pero no lo aseguran.
En la TEKNON también pueden derivarte a la TRT.
En cuanto a Lenire, hay un nuevo ensayo para este mismo año.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05227365
DAE Avatar
Xavi92
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-03-21 17:51

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza"

Mensaje por Xavi92 »

Eloy79 escribió:
07-05-22 07:44
Jordi F escribió:
06-05-22 12:11
Buenos dias

Ami el dichoso ruidito campa a sus anchas, aveces ni lo percibo y otras según las circustancias se pone como una moto

Estoy expectante con el dispositivo Lenire.. El Lunes subo a Barcelona Teknon a ver los resultados de pacientes que ya los están probando

Suelo practicar BTT desde hace muchos años y lo he tenido que dejar porque me aumenta el zumbido

Tengo que añadir que padezco en el oido der, desde hace 7-8 años, pero siempre está al mismo nivel y ya no molesta, pero el del oido izq. no se puede controlar. el oido der. siento bien y el oido izq. siento mal, pero las pruebas que me han hecho salen dentro de la normalidad

me han visto varios otorrinos y me dicen lo mismo puede ser tubarico pero no lo aseguran.
En la TEKNON también pueden derivarte a la TRT.
En cuanto a Lenire, hay un nuevo ensayo para este mismo año.
¿Por casualidad sabéis que coste tiene el tratamiento con Lenire en la Teknon de Barcelona? Me interesaría participar en el ensayo de este mismo año pero desconozco como proceder. Gracias.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Eloy79 »

El ensayo no es aquí, no sé si es en Alemania o x ahí, aqui en la TEKNON solo comercializan, pero en ensayo no es aquí.
En cuanto al precio del dispositivo, lo desconozco.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 207
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Jula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Lagarto01 »

Creo que dijeron 2700€ en la Teknon de BCN,
Que creo que es lo que cuesta el aparato.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Eloy79 »

Creo que eran 2400 más 300 para ellos.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 207
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Lagarto01 »

2700€ dijeron que valía el tratamiento..
Lo mismo que comprar la maquina.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Eloy79 »

Hay que sumar las visitas, 150 la primera y 100 las de seguimiento.
DAE Avatar
Jordi F
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 27-03-22 19:17

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Jordi F »

https://www.youtube.com/watch?v=rTW51cdsVH4

Os dejo este enlace de la presentación de Lenire en la clinica Teknon.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Jaula de grillos 2 "la venganza".

Mensaje por Bbeta_A32 »

Hola!

Me pasó por este hilo para comentar un poco mi avance. Empecé con los acufenos el 1 de Julio. Era un pitido constante en le oído izquierdo y a la semana empecé a escuchar un sonido de grillos, solo en el oído derecho, pero al tapar ese oído el sonido desaparecia. El caso es que ahora es como si esos grillos estuvieran en mi cabeza, a veces incluso me cuesta encontrar el pitido inicial del lado izquierdo y ahora aunque me tape los oídos sigo escuchándolos.

Con este sonido de grillos, estoy como que vienen y se van, o yo ya no se qué pensar. Me agobia un poco la situación porque ya me estaba adaptando a pitido principal del oído izquierdo y ahora es como vuelta a empezar.

Sé que llevo poquito con ellos, y creo que me lo han provocado los antibióticos que estuve tomando antes de que empezarán los acufenos, fue justo terminar con el antibiótico y al día siguiente apareció el pitido en el oído izquierdo.

Ahora la duda que tengo es si esta jaula de grillos que escucho ahora podría ser también de los antibióticos o provocado por la ansiedad/estrés que me produjo mi primer acúfeno.

Tengo cita con un otorrino el 14 de Septiembre, tengo fe en que me sepa decir al menos cómo llevar la situación. Estoy un poco desanimada desde que empecé con los nuevos sonidos y eso que estaba llevando unas buenas semanas.

Gracias por leerme.
Responder