Acúfenos por mandíbula.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
AlbaPV
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 02-04-22 19:57

Acúfenos por mandíbula.

Mensaje por AlbaPV »

Hace poco conté que estaba empezando con acúfenos. Hoy por fin me ha visto el otorrino. Me ha medido la presión de los oídos (bien) y audición (dice que aunque aparece que hay una ligera pérdida pero como justo coincide con la frecuencia que escucho cree que es porque el zumbido lo enmascara así que seguramente no he perdido nada).

Una semana de antiinflamatorio + relajante muscular + fisioterapia y que 'está seguro' de que se me irá.

Yo lo relacionaba con la gripe que he pasado, pero es cierto que empecé un poco antes con una época de estrés y dolor de mandíbula.

Ojalá sea cierto. Espero que esta experiy sirva para quien tenga aproble as de ATM y acúfenos !
DAE Avatar
LuNa87
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 09-06-22 12:17

Re: Acúfenos por mandíbula.

Mensaje por LuNa87 »

Hola Alba, me han dado el mismo diagnóstico, ¿cómo te fue?
DAE Avatar
AlbaPV
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 02-04-22 19:57

Re: Acúfenos por mandíbula.

Mensaje por AlbaPV »

LuNa87 escribió:
09-06-22 12:18
Hola Alba, me han dado el mismo diagnóstico, ¿cómo te fue?
Estuve mejorando, luego empeoró, tuve una crisis de ansiedad y ahí me vio un nuevo otorrino que es quien creo que ha dado en la tecla: me viene de ansiedad. Ciclo de presdisona, ahora estoy con terapia psicológica y ansiolíticos (muy suave, solo para dormir y empiezo a dejarlo la próxima semana)y mejorando mucho. Creo que va más por aquí que por la mandíbula, la verdad...
Responder