fiesta y tapones mi experiencia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Pikete
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-02-22 10:23

fiesta y tapones mi experiencia

Mensaje por Pikete »

bueno como vi por algun mensage de gente joven como yo (21 años)voy a contar mi experiencia de 4 meses con tinnitus y repito mi experiencia .YO estuve 3 meses sin salir para ver si me desaparecia el pitido (2 oidos)y no salia pero con esta edad uno quiere que llegue el finde y divertirse pues bien me arme de valor y sali a una discoteca 3 horas (a ruta,en galicia por si alguien es de aqui mas o menos sepa como es la intensidad),eso si con mis tapones que son muy disimulados ,son unos ear dial que vi en amazon y no es promo ni nada simplemete los que yo utilizo y mi experiencia teneis muchos mas yes que bebiendo y fumando y ya os digo yo que no es poco pues se intensifican como a cualquier persona que va de fiesta y llega a casa con la cabeza que suena pero al tener acufenos pues mas fuerte pero bueno yo por lo menos al diua siguiente de dormir vueleven "a la normalidad"espero que siga asi ya que me lo paso muy bien de fiesta y quiero disfrutar de la vida ,eso si con precaucion dentro de lo posible.un saludo y espero que alguno le sirva mi experiencia.
DAE Avatar
Pikete
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-02-22 10:23

Re: fiesta y tapones mi experiencia

Mensaje por Pikete »

Esto es un borrador llevo y 6 meses y aun sali a mas sitios ruidosos y todo sigue igual con dias mas que lo percibo algo mas y otros menos pero siguo haciendo vida normal
Responder