Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda.

Mensaje por Rocknight »

Cuando ves que te estás acostumbrando, llega el buen amigo y te da una ostia de realidad, llevo una semana de "crisis" y no parece que remita. Uno ya se cansa de luchar viendo como actua esta maldita tortura.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda

Mensaje por mangels »

Rocknigh, no te desesperes, esta maldita tortura como dices va por rachas, luego de una buena semana ahora estoy otra vez en crisis pero sabes qué? este asunto ya me aburre terriblemente porque estoy cansada de tanto tiempo y energía que le he dedicado en vano, peor que una relación tóxica. Entonces, en estos días fatales procuro que sean mas cortos, me acuesto rápido a dormir y solo pienso que pronto pasará la mala racha y volverán los días medianamente tolerables que para quiénes vivimos bajo esta tortura son una bendición.
Saludos y ánimo que no hay otro camino.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda

Mensaje por Rocknight »

mangels escribió:
26-06-22 21:03
Rocknigh, no te desesperes, esta maldita tortura como dices va por rachas, luego de una buena semana ahora estoy otra vez en crisis pero sabes qué? este asunto ya me aburre terriblemente porque estoy cansada de tanto tiempo y energía que le he dedicado en vano, peor que una relación tóxica. Entonces, en estos días fatales procuro que sean mas cortos, me acuesto rápido a dormir y solo pienso que pronto pasará la mala racha y volverán los días medianamente tolerables que para quiénes vivimos bajo esta tortura son una bendición.
Saludos y ánimo que no hay otro camino.
Muchísimas grácias por el apoyo, es mutuo por supuesto! Es difÍcil llevarlO si le sumas otros problemas ajenos al acúfeno y claro se junta y se monta una buena fiesta.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda

Mensaje por Rubenya »

Rocknight escribió:
26-06-22 18:04
Cuando ves que te estás acostumbrando, llega el buen amigo y te da una ostia de realidad, llevo una semana de "crisis" y no parece que remita. Uno ya se cansa de luchar viendo como actua esta maldita tortura.
Si te sirve de consuelo, yo no sé lo que son días buenos desde hace mucho, mucho tiempo.

Siempre están igual de altos.

También es cierto que en los 37 años que me llevan acompañando he tenido temporadas en las que eran llevaderos.

Ánimo.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Acúfenos parecidos a un poste eléctrico, con chispazos, dolor punzante, presión y freqüencia muy aguda

Mensaje por Rocknight »

Rubenya escribió:
26-06-22 22:47
Rocknight escribió:
26-06-22 18:04
Cuando ves que te estás acostumbrando, llega el buen amigo y te da una ostia de realidad, llevo una semana de "crisis" y no parece que remita. Uno ya se cansa de luchar viendo como actua esta maldita tortura.
Si te sirve de consuelo, yo no sé lo que son días buenos desde hace mucho, mucho tiempo.

Siempre están igual de altos.

También es cierto que en los 37 años que me llevan acompañando he tenido temporadas en las que eran llevaderos.

Ánimo
A mi no me afecta el acÚfeno en si, vamos que está alto me molesta pero lo que me mata es el dolor punzante, ardor y presión que siento cuando estÁn a tope, aparte de que aparece hiperacusia tambiÉn, cuando los tengo bajos, ya sea por la mañana o al tomar orfidal, desaparecen el resto de sintomas, ni rastro de ellos, es lo que me desconcierta.

Muchos ánimos también.
Responder