OTO-313.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: OTO-313.

Mensaje por Eloy79 »

Estefania2001 escribió:
04-08-22 00:48
mangels escribió:
03-08-22 21:35
Rubenya escribió:
01-08-22 22:02
Que nadie se desespere, y que nadie pierda la esperanza.

Si no es el OTO-313, será otra la solución. Para las farmacéuticas somos un jugoso pastel.

Ojalá tod@s la veamos.
Esta noticia es como una novia dejada plantada en el altar, al final tanto remar para morir en la orilla.
OTO-313 al menos nos daba la ilusión de que estábamos cada vez más cerca de una solución. Creo que somos un jugoso pastel pero para charlatanes y vividores, lamentablemente.
Gracias Rubenya por tratarnos de infundir ánimo, lamento ser pesimista, por lo general trato de transmitir buenas vibras al foro pero ésto me ha caído como un balde de agua fría.
Hasta yo que no tenía muchas esperanzas puestas ha sido una noticia triste, no me quiero imaginar los que teníais puesta casi o toda la esperanza.
Es cierto que acabarán sacando algo pero tardarán, a no ser que haya una pandemia de acúfenos, se empiecen a contagiar que claro ya aportarán más dinero y más ganas para la investigación de una posible cura.
Saludos y aunque el oto-413 es para pérdida auditiva espero que sirva a alguno compañero del foro.
Está claro, la aceptación del tinnitus es lo primero
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: OTO-313.

Mensaje por Rubenya »

El pesimismo, la negatividad y la desesperanza aumentan nuestro cortisol y eso no es bueno para nuestros acúfenos.
Todos teníamos puestas nuestras ilusiones en que los resultados fueran positivos, pero por desgracia no ha habido suerte. Estoy seguro de que hay más líneas de investigación abiertas, que no se hacen públicas para no crear falsas expectativas. O quizá descubran el remedio por casualidad, como ocurrió con la penicilina.

Animo a tod@s.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: OTO-313.

Mensaje por Alvaro76 »

Me uno a la corriente pesimista, yo era del grupo que albergaba esperanza, no en la cura, pero si en el alivio. Lamentablemente tendremos que sobreponernos a este duro golpe. No veo muchas farmacéuticas, por no decir ninguna, que apueste sus dolares (los euros están aún más lejos) en este tema.
En fin, tengo la misma sensación que otros, será el azar el que finalmente arroje luz sobre esto en algún momento, espero que sea mas pronto que tarde, y probablemente ahí nosotros u otros foros del mundo, tengamos mucho que aportar.
Triste noticia que nos debe recordar la importancia de seguir compartiendo nuestras experiencias. Llevo más de 25 años soportando esto, y al menos en esto sí hemos avanzado mucho.
Ánimo a todos.
DAE Avatar
Deletoro
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 10-08-22 22:30

Re: OTO-313.

Mensaje por Deletoro »

Existe un estudio SPI-1005 pero no hallo mucha informacion sobre él...alguien sabe algo?
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: OTO-313.

Mensaje por Humanoide »

¿Alguien me explica como es posible que en las primeras fases fuera mejor que el placebo pero ahora de repente no?
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: OTO-313.

Mensaje por Humanoide »

Rubenya escribió:
01-08-22 22:02
Ojalá tod@s la veamos.
:lol:
Macabras implicaciones. Yo NO lo voy a ver. Al ritmo que me empeora y ya estando al limite de lo tolerable me parece a mi que no. Esto iban a tardar hasta 2024 en sacarlo al mercado en caso de funcionar. Si sale otro medicamento son otros 5 o 6 años de espera. Sabiendo lo que me ha empeorado a mi en 6 años, esto significado basicamente game over.
DAE Avatar
Noee
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 06-12-21 01:38

Re: OTO-313.

Mensaje por Noee »

Pues para los que sufrimos de hiperacusia yo creo que estamos muertos porque si millones de personas tienen acufenos (yo a veces tengo tambien) y no hacen nada por sensibilidad que tiene poca gente que no espera? Esta claro que si se estudiara mas sacarian algo...
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: OTO-313.

Mensaje por Sónico »

Humanoide escribió:
20-08-22 10:43
¿Alguien me explica como es posible que en las primeras fases fuera mejor que el placebo pero ahora de repente no?
Dinero. Se trataba de atraer inversores. Es un negocio y para ello se usa la mentira en estudios de parte y demás artimañas corruptas, al fin y al cabo esta gente pensó "si la big pharma engaña , ¿por qué no lo podemos hacer nosotros?".
Responder