Me voy a suicidar.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Me voy a suicidar.

Mensaje por Tinis »

Hola yo no aguanto más voy a suicidarme...
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 369
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Rubenya »

Tinis escribió:
10-07-22 15:39
Hola yo no aguanto más voy a suicidarme...
Hola Tinis, todos hemos pasado por momentos difíciles. Yo llevo 37 años con un acúfeno bilateral que ahora está por las nubes, y que me incordia constantemente, pero tienes que desechar esas ideas de tu mente.
Tú eres joven y tienes toda la vida por delante. Sí no has ido a un psiquiatra, quizá puedas probar. A veces con alguna pastilla la percepción que tenemos del acúfeno disminuye.
Y piensa que están a punto de publicar los resultados del OTO-313, que seguro que van a ser positivos.
Mantén la mente ocupada en cualquier cosa, sal a pasear, haz deporte si puedes y desahogaté todas las veces que lo necesites en el foro.
Y piensa que hay personas con dolencias peores que las nuestras.

Mucho ánimo y no dejes de escribir en el foro.
DAE Avatar
Marcelogt
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 09-05-21 22:47

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Marcelogt »

Tinis, como te dice Rubenya, debes aguantar, cada vez estamos más cerca de posibles soluciones, ya sea el OTO 313 u otros medicamentos, y mientras ( como hago yo) existen ansiolíticos y antidepresivos modernos que ayudan a soportar nuestra situación. Por supuesto el tratamiento psiquiátrico que es fundamental. Y cada vez hay más terapias sonoras, por ejemplo Otin acaba de publicar una más, que se suma a todas las que ya tiene. Y en YouTube con solicitar "terapias sonoras" tienes muchas más, que yo también uso. Son todos alivios que tenemos a nuestro alcance.
En fin, no te dejes vencer, mucho ánimo.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Rocknight »

No voy a repetir lo han dicho acertadamente los compañeros. Solo te digo que pienses en tu familia y en los que te quieren, pero sobretodo en ti, la vida te ha dado un regalo para que la vivas, es demasiado bonita para rechazarla. Aqui hay gente peor que tu, y tienen toneladas de fuerza y voluntad de seguir adelante. Yo mismo he tenido en 2021 el peor año de mi vida y aqui sigo, hay demasiadas cosas bonitas en la vida para abandonarla.
DAE Avatar
Pikete
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-02-22 10:23

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Pikete »

No lo hagas piensa en tu familia y sobretodo en ti ,la ciencia avanza y mas pronto que nunca tendras una cura mismo el oto-313 que vas en nada a mostrar sus resultados incluso llegara algun dia te acostumbres y vas echar a perder esta vida,pide ayuda date una oportunidad hazlo por ti .in abrazo y cuidate y sal de casa aunque te cueste y si necesitas hablar estoy aqui un abrazo enorme.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Eloy79 »

Pillate benzodiacepinas y algo para dormir, solo durmiendo bien se va tirando con esto, entonces poco a poco te irás sobreponiendo.
Como sí tienes que ir de urgencias, los médicos para algo están.
Ánimo
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Tinis »

Pero si ya he probado de todo lorazepam antidepresivos y de nada me sirve estoy como las locas ya no aguanto mas
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Eloy79 »

Bueno, llegado el punto del tema suicidio, y solo hablar en mi caso, yo baraje el tema ingreso en siquiátrico, para al menos estar a salvo de mi desesperación, pero es mí caso.
Y sólo saber que tenía esa carta me dio el respiro suficiente para sufrir menos.
Si la idea de hacer algo raro se instala, se convierte en un problema.
DAE Avatar
Tinis
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 171
Registrado: 05-07-19 17:54

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Tinis »

Eso es lo q me ha pasado a mi.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Me voy a suicidar

Mensaje por Eloy79 »

Pues tú eres lo primero y te aseguro que en el foro tod@s te entendemos.
Responder