Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por Rocknight »

Ayer en casa de un amigo comí setas alucinógenas y para mi sorpresa se me fueron completamente los acúfenos, estaba flipando. Y con esto no quiero incitar a probarlos, cada persona es un mundo. Si nunca habeis tenido experiencias con estas setas, no lo probeis.
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas

Mensaje por jorofemig »

Yo no entiendo del tema, pero creo que hay comentarios que pueden hacer más mal que bien.
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas

Mensaje por Rocknight »

jorofemig escribió:
31-07-22 20:26
Yo no entiendo del tema, pero creo que hay comentarios que pueden hacer mas mal que bien.
Jamás intentaria hacer el mal, solo es un dato informativo, no estoy incitando a nadie que haga lo mismo, si mi post no es el adecuado, estaré de acuerdo en cualquier decisión del administrador. Un saludo.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas

Mensaje por Eloy79 »

Yo leí algo de la silocibina y su potencial para los acúfenos, ahora cada cual es mayorcito.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por Manuel C »

Yo creo que sí algún componente químico que porte las setas esas que nombras pudieran ayudarnos a los qué padecemos esto, las Farmacéuticas se daban ostias por patentarlo y probarlo, me da que es más como el cannabis que solo te quita el dolor mientras vas puesto, pero después vuelves al dolor, o sea, o vas todo el día drogado o sintiendo un pitido. Y la verdad yo prefiero sentir el pitido que estar en según que situación.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por Eloy79 »

Las farmacéuticas solo se dan de ostias por algo que creen ellas y puedan patentar, siempre se agradece un aporte.
DAE Avatar
SANTIVICIUS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 24-03-11 01:43

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por SANTIVICIUS »

Parece que esas setas tienen un efecto beneficioso para casos de depresión,parece ser, debido al desarrollo de nuevas redes neuronales que favorecen la neuroplasticidad .En el foro de tinnitus talk se toca bastante este tema.
Avatar de Usuario
piesnegros
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 30-11-18 01:59

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por piesnegros »

Yo tendría cuidado con eso de las setas, podemos provocarnos daños irreversibles en el hígado o los riñones, puede ser peor el remedio que la enfermedad, no hay que volverse loco aunque comprendo que la desesperación que provoca el acúfenos nos puede llevar a hacer alguna imprudencia, yo también las he hecho pero no las contaré porque el pequeño beneficio temporal no compensa el riesgo. Hay que observar el acúfeno detenidamente descubrir qué lo mejora y qué lo empeora de las cosas que hacemos cotidianamente, las cosas que comemos, bebemos, las posturas al dormir ( las cervicales la cabeza) el lado del que dormimos, si cuando nos ponemos nerviosos el acúfeno empeora, en fin, esto es una carrera de fondo, no hay atajos si vamos descubriendo aquello que nos mejora poco a poco el acúfeno irá bajando de volumen hasta volverse casi casi inexistente. Ánimo y suerte.
DAE Avatar
Camitori
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 16-11-19 14:17

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por Camitori »

Rocknight escribió:
31-07-22 19:50
Ayer en casa de un amigo comí setas alucinógenas y para mi sorpresa se me fueron completamente los acúfenos, estaba flipando. Y con esto no quiero incitar a probarlos, cada persona es un mundo. Si nunca habeis tenido experiencias con estas setas, no lo probeis.
Di que si. Yo conozco personalmente a varias personas que vieron reducidas significativamente su tinnitus con el uso monodosico o fuodósico del LSD, sustancia que anda relacionada con la psylocibina, y a dos personas que se curaron del todo tras 4-5 tomas con está sustancia. Como siempre digo, la gente tiene una cura ante sus narizes pero es capaz de cerrarse a ells por miedos y prejuicios. Lo siento por ellas, mientras tanto mis comapdres viven ya sin ruidos. Te recomiendo que pruebes esta sustancia o en su defecto que no abandones la psylocibina. Tu cuerpo es sabio, generalizar de lerdos. Saludos.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 333
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Setas alucinógenas me quitó los acúfenos durante el efecto de las mismas.

Mensaje por Eloy79 »

Informa sobre futuros viajes.
Gracias.
Responder