Video sobre acúfenos del Dr. Doménech.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Amargo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 11-12-16 15:23

Video sobre acúfenos del Dr. Doménech.

Mensaje por Amargo »

Hola a tod@s. Hace años que tengo acúfenos y sé que hay muchas preguntas y pocas respuestas, sobre todo al principio, así que después de encontrar este video me he decidido a compartirlo con todos: nuevos y veteranos. El Dr. Doménech es un referente en este tema de los acúfenos. Merece mucho la pena escuchar sus explicaciones.

https://youtu.be/yrgGEgMf3xA

Un saludo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Video sobre acúfenos del Dr. Doménech

Mensaje por aaiyangar »

Es una buena aportación.

Gracias amargo.

En lo de las dietas: Es cierto: No hay alimentos milagrosos. Sin embargo: Una dieta baja en lácteos, o mejor: Ningún láteo: Sí evita que los acúfenos suban. No los baja pero sí hace que no suban por haber ingerido lácteos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
mazius01
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 18-06-22 09:47

Re: Video sobre acúfenos del Dr. Doménech

Mensaje por mazius01 »

aaiyangar escribió:
03-08-22 23:58
Es una buena aportación.

Gracias amargo.

En lo de las dietas: Es cierto: No hay alimentos milagrosos. Sin embargo: Una dieta baja en lácteos, o mejor: Ningún láteo: Sí evita que los acúfenos suban. No los baja pero sí hace que no suban por haber ingerido lácteos.
Mi otorrino me dijo que lo de los lácteos no influía de forma notable pero lo cierto es que llevo varios días tomando leche, queso, yogures,etc.y llevo una semana bastante mal con los acúfenos... voy a intentar ir suprimiendo el consumo de lácteos por si acaso.
Lo cierto es que estaba genial con el tratamiento con corticoides y pensaba que ya todo iba a mejor pero llevo unos días comiendo lo que me da la gana y viajando mucho (estrés, cansancio... pero es lo que tienen las vacaciones).
Responder