Lo probé todo.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jcp45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 20-07-22 12:29

Lo probé todo.

Mensaje por jcp45 »

Hola a tod@s,

Me animo a escribir este post por si pudiera resultar de ayuda a alguien.
Hace 9 meses empecé con acúfenos muy leves que se fueron incrementando con el tiempo. Al principio, fruto de la desesperación, probé de todo (osteopatía, acupuntura, fui al neurólogo, al de maxilofacial, al traumatólogo, al cardiólogo, a la clínica de Navarra junto a la Dra. heitzmann, a IOM Madrid junto al Dr. Harguindei y alguno más que seguro se me olvida) y NADA funcionó, salvo una cosa el TIEMPO y la ayuda PSICOLÓGICA.
Cuanto más le prestes atención más lo oirás, sigue con tu vida, asume que es algo crónico que probablemente te acompañe para siempre y olvídate del tema. A medida que pase el tiempo y le vayas restando importancia al problema, el nivel de ruido lo percibirás mucho más bajo y tú calidad de vida aumentará considerablemente.
Ánimo, se puede vivir con esto.
DAE Avatar
JorgePM
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 15-08-22 20:16

Re: Lo probé todo

Mensaje por JorgePM »

Buenas tardes .
Probaste el tratamiento de neuroestimulación " Lenire"?
Gracias y saludos. Deseo que todo te vaya lo mejor posible.
DAE Avatar
jcp45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 20-07-22 12:29

Re: Lo probé todo

Mensaje por jcp45 »

Hola de nuevo,

Estoy reciendo terapia con el Dr. Sergi Barcons que colabora habitualmente con APAT.
La técnica Lenire no la probé, pero por lo que he leído y preguntado no me genera mucha confianza.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Lo probé todo

Mensaje por Bbeta_A32 »

Estoy de acuerdo que el tiempo y la adaptación es la mejor manera que tenemos de vivir con los acufenos. Yo ya me estaba adaptando al primero, un pitido constante en el OI. Ya casi no lo escuchaba, solo por las noches y mi ánimo estaba bien dentro de lo que cabía.

Un mes y medio llevaba con ese y hace 4 días me ha salido un grillo en el OD, este me desespera más y es como vuelta a empezar. Además siento que el grillo me retumba en la cabeza y lo oigo en distintas partes de la misma.

Mucho ánimo en la lucha compañeros.
DAE Avatar
JorgePM
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 15-08-22 20:16

Re: Lo probé todo

Mensaje por JorgePM »

Beta. llevabas un mes y medio con el Lenire y te fue peor?
Es lo que quieres decir, no me ha quedado clara tu respuesta.
Aclaráramelo por favor.
GRacias.
DAE Avatar
jcp45
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 20-07-22 12:29

Re: Lo probé todo

Mensaje por jcp45 »

Viqui escribió:
16-08-22 22:25
Hala! Ya está hecha la publicidad. Ya sabemos adónde no ir. Gracias.
No hay ninguna publicidad. Tu preguntaste y yo contesté.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Lo probé todo

Mensaje por Bbeta_A32 »

JorgePM escribió:
17-08-22 13:13
Beta. llevabas un mes y medio con el Lenire y te fue peor?
Es lo que quieres decir, no me ha quedado clara tu respuesta.
Aclaráramelo por favor.
GRacias.
No, yo no he probado el método Lenire. Llevo un mes y medio con acúfeno, pitido constante en el OI y me han aparecido un grillo en el OD que ahora escucho en mi cabeza.

Estaba hablando que ya estaba aceptando el primer acúfeno, el del OI y que ahora al venirme el otro me he vuelto a hundir.
DAE Avatar
Tonytono
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 13-01-22 23:56

Re: Lo probé todo

Mensaje por Tonytono »

Hace unos días pasé por delante de mi televisor antes de salir de mi casa y estaban dando una del oeste donde el típico buonero encima del carro intentando vender el tónico milagroso de no se que doctor, en la interminable lista de cosas que curaba mencionó que servía para problemas auditivos ,también dijo algo de los juanetes de los pies .A ver si me entero de que película y apunto el nombre del tónico 🤣..hoy estoy fatal con los pitidos jooo.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Lo probé todo

Mensaje por Bbeta_A32 »

Tonytono escribió:
19-08-22 13:06
Hace unos días pasé por delante de mi televisor antes de salir de mi casa y estaban dando una del oeste donde el típico buonero encima del carro intentando vender el tónico milagroso de no se que doctor, en la interminable lista de cosas que curaba mencionó que servía para problemas auditivos ,también dijo algo de los juanetes de los pies .A ver si me entero de que película y apunto el nombre del tónico 🤣..hoy estoy fatal con los pitidos jooo
Mucho ánimo, así ando yo también desde el nuevo acúfeno que me salió. Y la ansiedad por las nubes. Igual algún día crean ese brebaje mágico que sea capaz de curar nuestros acúfenos.
Responder