Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Trolls entran en todos los foros y este no es una excepción. Yo no me tomaría a mal el comentario de Viqui.
Es verdad que "casi" todos nos asustamos, algunos más que otros y no es para menos. A veces dan ganas...
Pero el foro es importante cuidarlo y eso conlleva intentar escribir posts que ayuden porque mal estamos casi todos los que por aquí andamos.
Saludos cordiales.
PD: Sí, lo sé... Hay días en los que no sabe uno como expresarse, pero bueno... :roll:
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por aaiyangar »

Consu y Viqui:

No le den más importancia a eso.

No se pongan nerviosas.

No vale la pena.

Un saludo a ambas.

aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Consu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-09-22 11:16

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por Consu »

Hola,quiero zanjar esto de una vez, si tengo que pedir perdón lo pido,ya me he dado cuenta, que no lo hice bien, pues yo y las tecnologías, no nos llevamos muy bien, soy de otra época, pero bueno poco a poco. Ya me di cuenta que tenía que primero presentame al foro, pero bueno, por eso a veces pasa lo que pasa, muchas gracias, y que mejoremos todos, aunque sea un poquito.
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por Sónico »

Buenas.
He estado leyendo sobre el POSIBLE contenido de las inoculaciones y cual de ellos tiene el potencial comprobado de causar hipoacusia y tinnitus, se trata de la neomicina (por supuesto no reconocido en los prospectos) si el causante de la tinnitus es este antibiótico... ¿ como veis la recuperación en estos casos?.

Fuente:
https://www.redaccionmedica.com/recurso ... oronavirus

Arriba y con total naturalidad citan aluminio, timerosal (mercurio) formaldehido... todos altamente tóxicos pero que sin embargo dejan de serlo cuando se introducen en una jeringuilla destinada a ser inoculada.
DAE Avatar
Rama
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 16-04-22 15:36

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por Rama »

Hola a todos. Yo tenía acufenos leves desde hace unos 15 años y me cuido desde siempre de cualquier causa que pudiera empeorarlos pero no vi venir la maldita vacuna COVID marca Moderna. A los 10 días de la aplicación mis acúfenos se dispararon y así se quedaron, y ya va 1 año. Por supuesto que no pude comprobar que la vacuna sea la causa pero la coincidencia es demasiado grande. Ahora estoy padeciendo realmente lo que es tener acufenos y escúcharlos en casi todos lados.
Saludos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por aaiyangar »

Muy buena aportación de Rama, por su objetividad.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por R7valero »

Lo de la vacuna se puede casi confirmar al 100%, porque ya varia gente de este foro se han quejado de lo mismo. Hace 3 semanas un compañero del trabajo me comentó que su hermano se vacunó por tercera vez y al día siguiente le pitaba un oído, por lo que me lo dijo al saber que tengo un acúfeno y le expliqué que es un efecto secundario y que acuda con urgencia a un otorrino. En mi caso no fue la vacuna, sino la propia infección del covid. Lo que aún no sé si esto puede remitir con el tiempo o será permanente. No hay un estudio claro ni tampoco sé la forma de buscar historiales médicos de pacientes para saber cómo han evolucionado.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por aaiyangar »

Por aquí tenemos reales y próximos casos de vecinos, no solo con tinnitus emergente, sino también de gente joven con pericarditis y casos muy graves que han surgido tras las vacunaciones. Probablemente porque no se tienen en cuenta los antecedentes de los pacientes, sus alergias previas, etc.

Están "vacunando" a todo dios, como si fueran ganado.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por R7valero »

Cierto, respecto a la vacuna conozco un caso de una médico que tras la primera vacunación tuvo pericarditis y lleva 2 años de baja sin mejoría, se ahoga con cualquier esfuerzo. Y otro caso de una hermana de una conocida que tras la vacuna tiene problemas de huesos como si fuese una persona mayor.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Tinnitus e Hiperacusia tras Vacuna Covid.

Mensaje por aaiyangar »

Yo voy a citar otro caso real de un vecino muy cercano a casa:

Su mujer se empeñó en que se "vacunara", debido a que sus compañeras de trabajo la insistían todo el tiempo en que lo hiciera ella y a la vez, que lo hiciera su marido. Nivel cultural medio-bajo de todas ellas.

Era una tabarra diaria no exenta de discusiones. Ella era un poco más joven que él.

Debido a mi profesión y a mis especialidades y titulaciones, el me pidió consejo y le dije que no se "vacunara". Que no cediera bajo ningún concepto.

Ahora ella está enterrada bajo un efecto fulminante post-"vacuna" y él sigue vivito y coleando. Eso sí, totalmente desolado.

Y tengo todos los datos. Con nombres y apellidos.

Un caso más entre otros de los que también dispongo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder