Por qué pasa esto ?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Tonytono
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 13-01-22 23:56

Por qué pasa esto ?

Mensaje por Tonytono »

Hola .Queria compartir y de paso preguntar algo que he experimentado .No quiero que se interprete como una invitación a consumir alcohol ni mucho menos ,pero es algo que me hace pensar,.Yo no suelo beber alcohol ,solo una cerveza de vez en cuando ,pero ahora estoy de vacaciones en playa y bueno ,caen mojitos y cervezas .La cosa es que cuando estoy bajo los efectos del alcohol no siento los acufenos ,no los percibo o talvez mi cerebro los manda a hacer puñetas .Por que ? Me pregunto .Claro esta que cuando se pasa el efecto etílico y queda la resaca la cosa cambia y mucho.
DAE Avatar
Armando Caballero
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 25-05-23 18:38

Re: Por qué pasa esto ?

Mensaje por Armando Caballero »

Es interesante ese efecto, ya había oido algo similar en otras personas, lo que comentare es algo que lei hace algunos años, y de ninguna manera incito a que lo hagan, pero había una mujer que afirmaba que la combinación de Vodka con Marihuana le desaparecia por completo el acufeno, pero despues de que las sustancias salieran de su cuerpo el tinnitus regresaba.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 368
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Por qué pasa esto ?

Mensaje por Rubenya »

Te relaja el sistema nervioso y eso hace que lo percibas con menos intensidad, pero a largo plazo es contraproducente. El ejercicio con regularidad es más eficaz.
Responder