Otorrino experto o conocedor de acufenos en Tarragona?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Edu1979
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 01-12-22 18:03

Otorrino experto o conocedor de acufenos en Tarragona?

Mensaje por Edu1979 »

Hola a todos el motivo de mi post de hoy es consultaros si alguien que resida en la zona de Tarragona (ya sea capital o por la provincia) conoceis a algun otorrino que sea conocedor/experto en temas de acufenos y que si vas a su consulta se preste a pedir que te realicen pruebas para ver como esta tu acufeno y si al ver los resultados de esas pruebas de alguna forma se puede curar el acufeno o por lo menos si por desgracia no tiene cura que te diga "pues mira despues de hacerte las pruebas he de decirte que no podemos hacer nada" pero por lo menos que te hagan alguna prueba o te miren o algo, porque como ya he comentado en otros posts (y perdon por hacerme pesado repitiéndolo) hará cosa de un mes mas o menos fui al "Centro Médico de Tarragona" ubicado en la Rambla Nova, 78 me atendió un otorrino el cual me cobro 70€ y lo único que hizo fue hacerme una audiometría para decirme que en el oído derecho (el afectado por el acufeno) tenía una pequeña pérdida auditiva y recetarme "audiovit" y a pesar que desde el mismo momento en que entre en la consulta le dije que mi acufeno me lo había producido un bastoncillo para el oído y que antes de usar ese bastoncillo yo no tenía ni pitidos ni nada en lugar de decirme de hacer alguna prueba para ver si había algo afectado que se pudiese corregir como digo se limitó a decirme "acostumbrate a los pitidos porque ya son para toda la vida" y encima soltármelo así tal cual, vamos delicadeza ninguna si te gusta bien y si no tambien, recetarme esas pastillas que incluso tuve que decirle yo "bueno pero cuando termine de tomarlas llamo para otra revisión?" a lo que él me dijo "ah bueno si" vamos interés por hacer un seguimiento nulo y al finalizar la visita como dije cobrarme 70€

La verdad es que acabe muy enfadado/decepcionado y lo peor es que antes de ir a ese centro médico mire las opiniones que habían dejado otras personas sobre ese centro en el google maps y pensé "bueno seran un poco exageradas" pero al constatarlo por mi mismo la verdad es que quede tremendamente decepcionado

Y lo vuelvo a repetir perdonad por hacerme tan pesado con mi caso pero en este foro es en el único en el que me noto que realmente puedo hablar de esto con libertad
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Re: Otorrino experto o conocedor de acufenos en Tarragona?

Mensaje por Rocknight »

Buenas compañero, en Tarragona no conozco pero en Barcelona hay uno bastante bueno, aunque en mi caso no pudo hacer nada.
Es amable, te escucha, te aconseja, te recomienda, te hace todo tipo de pruebas, ha asistido a conferencias sobre el tinnitus por Europa, y te habla claro, no es de losque te dice, en 1 año desaparecerá y a casa. Se llama Joan Domenech.
Un saludo y muchos ánimos en esta odisea.
Avatar de Usuario
Edu1979
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 01-12-22 18:03

Re: Otorrino experto o conocedor de acufenos en Tarragona?

Mensaje por Edu1979 »

Rocknight escribió:
21-12-22 11:46
Buenas compañero, en Tarragona no conozco pero en Barcelona hay uno bastante bueno, aunque en mi caso no pudo hacer nada.
Es amable, te escucha, te aconseja, te recomienda, te hace todo tipo de pruebas, ha asistido a conferencias sobre el tinnitus por Europa, y te habla claro, no es de lonque te dice, en 1 año desaparecerá y a casa. Se llama Joan Domenech.
Un saludo y muchos ánimos en esta odisea.
Muchas gracias Rocknight lo e mirado por Google maps y e visto como comentas que tiene muy buenas referencias, por favor me puedes confirmar que es este para no confundirme?
Joan Doménech Oliva Otorrinolaringólogo
C. de la Indústria, 8, 08037 Barcelona

Y como última consulta, de precio que tal es?
Lo dicho, muchísimas gracias una vez más
Responder