CAMBIO TONOS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
LCC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 09-01-23 20:58

CAMBIO TONOS

Mensaje por LCC »

Buenas tardes
Como ya escribí en otro post, soy nueva con este tema y mi ruido empezó por el covid con un código morse muy soportable pero con los días ha cambiado a sirena de ambulancia o policía...no es que lo oiga mucho pero ya es difícil tener un tono todo el día con que tener 2 es realmente feo.
Quería preguntar si a los que ya tenéis experiencia en este tema os ha ido cambiando la "melodía" o siempre habéis tenido el mismo ruido.
Gracias.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por Bbeta_A32 »

Buenas

Ante todo mucho ánimo, a mí me pasó un poco lo mismo que a ti. Ya estoy en mi 7 mes con este problema de los acúfenos. A mi me empezó un pitido constante en el oído izquierdo, pude identificar la frecuencia y los decibelios, pero al mes empecé a escuchar otros ruidos, como tú el ruido de una radial, sirenas...iban cambiando.

Ahora está más estable, solo escucho pitidos eso sí en los dos oídos y dos tonos diferentes. No puedo concretar en porque me cambiarlos los sonidos a otros. Intenta no hacerles caso, yo sé que es difícil, yo llevaba un mes muy bueno, en el cual ni me percataba de ellos, pero este mes me está costando más ignorarlos.

Mucho ánimo a todos.
DAE Avatar
Ivan23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-01-23 04:00

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por Ivan23 »

Hola espero que se encuentren bien.
Quería preguntarles si están realizando algún tratamiento y si aparte del pitido también perdieron audición?
Yo comencé con hipoacusia súbita y luego comenzaron los ruidos tengo 43 años y desde hace 5 meses estoy con este ruido q se ha intensificado.
Me hicieron tratamiento con corticoides pero solo hubo una mejora durante el tratamiento y al finalizarlo volví a lo mismo. Les mando un abrazo grande y que Dios bendiga y nos ayude.
DAE Avatar
LCC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 09-01-23 20:58

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por LCC »

Hola, pues yo he hecho 4 rondas de corticoides, más que para los acúfenos, para la tubaritis que es casi más desesperante que el ruido (en mi caso). Los corticoides orales y en spray (Nasonex, Avamys y alguno más) no me han hecho nada. Por eso me estoy planteando la dilatación de la trompa de eustaquio (he abierto un hilo acerca de ello) y un compañero del foro me ha comentado sus buenos resultados así que estoy casi decidida a operarme y quitar el taponamiento y ojalá el acúfeno.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Ivan23.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Ivan23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-01-23 04:00

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por Ivan23 »

Muchas gracias.
Un placer
DAE Avatar
Tonytono
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 13-01-22 23:56

Re: CAMBIO TONOS

Mensaje por Tonytono »

El 16 de noviembre hice un año con los acufenos biratelares y también tengo perdida de audición en medios y agudos, la hipoacusia la tengo desde hace mucho más tiempo .En este año creo que no me a cambiado el tono ,pero si el volumen ,salvo esos típicos aumentos que duran unos segundos y en los que también notas que cambia el tono ,pero insisto que es por unos 10 ,15 segundos ,después regresa a sus valores de molestia y tortura habituales ,he pasado meses malos y alguno incluso que casi ni me acordado y eso que el del oído izquierdo es brutal cuando estoy depre
Responder