Tinnitus y embarazo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
AlbaPV
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 02-04-22 19:57

Tinnitus y embarazo

Mensaje por AlbaPV »

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo y mis últimos comentarios fueron solo para dar ánimo y compartir mi mejoría. Sigo mejorando, ahora solo es un ligero ruido tipo tele mal sintonizada o el sonido típico entre pista y pista cuando te ponías un walkman (la edad...jeje), no sé si me explico. Se me va a ratos. Si me agobio pensando en el tinnitus lo oigo más fuerte (no si me pongo nerviosa por otras cosas, curiosamente), cosa que estoy intentando manejar.

El caso es que me gustaría, quizá en unos meses, un año, tener un segundo hijo. Me gustaría conocer experiencias de gente con tinnitus que haya pasado por un embarazo o si hay estudios al respecto (encuentro sobre el embarazo como causa, pero no sobre personas con acúfeno preexistente).

Me da miedo el embarazo en sí más que el posparto (como parte de la terapia que seguí, estuve días durmiendo muy poco, como 4, 5 horas; como 'choque' para quitarme el miedo, y descubrí que el dormir poco no afectaba a mi acúfeno. El estrés en plan 'ira' sí, pero el cansancio, no), ya qye además durante el posparto podría recurrir a ciertos medicamentos, pero embarazada...

Gracias a todos.
Responder