Un mensaje para la posteridad

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
miguel916
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 20-03-22 19:56

Un mensaje para la posteridad

Mensaje por miguel916 »

Hola a todos, hoy quiza es un dia que deberia de recordar con tristeza, dolor y todo lo que conlleva tener esta enfermedad, hoy se cumple un año que desperte con un ruido extraño en mi oido, si, tinnitus e hiperacusia, recuerdo no saber como parar esto, intentar de todo, pero creo que esta parte ya la saben, el buscar una cura

Hoy quiza me pregunto si hubiese sido mas facil al principio tener a alguien con quien conversar de todo esto que no sea un doctor, quiza en algunos paises existen grupos de ayuda y demas pero en muchos otros no como el mio, por eso desde mi lado y lo que puedo hacer, hoy un año despues ofrezco una mano a quien lo necesite y pueda escucharlo

Quisiera hacer mas, poder hablar con todos, conocerlos, encontrar una cura para todos y decirselas pero hay cosas que aun no pueda hacerlas, ojala pudiera, la vida es tan complicada pero aun seguimos aqui y con todo esto

Si alguien lee este mensaje y se encuentra en la ciudad de Arequipa - Peru con gusto puedo escucharlo o encontrarme, es lo menos que puedo hacer, se lo duro que es al principio o incluso despues, nadie deberia estar solo con esta enfermedad ni con ninguna otra pero esto es lo que nos define como persona el ayudar a pesar de todas nuestras ocupaciones darnos un tiempo para hacer lo correcto

Tambien pueden dejar una respuesta en este mensaje, tratare de leer a todos

Gracias a todos aqui en esta comunidad, desde mi lado debo decir que leer sus mensajes cuando comenze con todo esto fue una vision diferente a todo lo que escuchaba y espero que esta comunidad sigua por muchos años mas

Tu vida es tuya y nadie pueda cambiarla nisiquiera esto, creeme te lo dice alguien que ha pasado por mucho para ser joven y aun hay mas que descubrir en este mundo

Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Un mensaje para la posteridad

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro miguel916.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Un mensaje para la posteridad

Mensaje por Bbeta_A32 »

Que hermoso mensaje Miguel, ojalá todos encontremos la paz algún día, con o sin la cura.

Yo también lo pasé muy mal al principio, pero ahora estoy mucho mejor, lo acepto y sigo adelante con mi vida pensando en las cosas positivas que está me trae.

Un saludo y mucho ánimo.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Un mensaje para la posteridad

Mensaje por R7valero »

Un bonito mensaje. Yo también llevo muchos meses, en junio será un año. Lo he aceptado, o mejor dicho he aprendido a sobrellevarlo, porque no tenemos por qué aceptar algo malo si nos ponemos estrictos. Por mi experiencia podemos seguir buscando la felicidad con o sin este problema. Lo importante es la actitud.
Saludos.
Responder