Helicobacter pylorl

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Helicobacter pylorl

Mensaje por Estefania2001 »

Hola, yo me tome el tratamiento para eliminar la bacteria 2 meses antes de empezar a tener acúfenos, a mi me mandaron Pylera (tiene 3 compuestos que son tetracilina, metrozanidol y bismuto de potasio) este tratamiento no lleva claritromicina.

No te puedo decir nada respeto a los acúfenos puesto que no los tenía y tampoco sé si pudo ser el causante de que me aparecieran justo a los 2 meses. (En el prospecto si que salen como efectos secundarios pero vamos ese y muchos más porque el tratamiento para eliminar la bacteria al ser mezcla de varios antibióticos es bastante fuerte)

Mucho ánimo y ojalá encuentres el tratamiento que mejor te vaya para eliminar la bacteria sin que te afecte a los acúfenos. ♥️
Resiliencia
DAE Avatar
Pyres
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 29-03-23 07:32

Re: Helicobacter pylorl

Mensaje por Pyres »

Hola, Jose
Yo lo hice 2 años y pico antes de tener la hiperacusia
Creo que a los oídos no me afectó (2 años es bastante espacio)
A mi me afectó la ansiedad. Nunca había tenido y durante el tratamiento tuve. Es verdad que pasaba unas semanas muy apretadas a nivel laboral. No sé decirte si fue el tratamiento para el Helicobacter, la agenda apretada, o las dos cosas
Qué te dice tu doctor?
DAE Avatar
Jose gil ortega
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 21-05-23 19:12

Re: Helicobacter pylorl

Mensaje por Jose gil ortega »

Todavía no he empezado ma da miedo tengo acuifenos muy fuertes y no logro dormir así que no se que hacer voy el jueves a unidad acuifenos del virgen del rocio sñevilla y preguntaré al medico vamos a ver que pasa muchas gracias por responderme
Responder