Un nuevo fármaco

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Un nuevo fármaco

Mensaje por Rubenya »

Un fármaco prometedor que se está desarrollando aquí mismo en Oklahoma podría ayudar a las personas que sufren de tinnitus, también conocido como zumbido en los oídos. El tinnitus afecta a más de 50 millones de estadounidenses, incluido un destacado ciudadano de Oklahoma que habló con News 4 sobre su lucha contra él.
“Cuando me acuesto por la noche y hay silencio, no hay silencio en mi cabeza”, dijo Thomas Hill, director ejecutivo de Kimray Incorporated, con sede en la ciudad de Oklahoma.
Hill ha estado lidiando con tinnitus durante 30 a 40 años. “Es una especie de ruido de tono alto, blanco, marrón, que está en mi cabeza todo el tiempo”, dijo Hill a News 4. “Cuando es fuerte, en realidad interfiere con mi capacidad de escuchar conversaciones o captar sonidos”.

A Hill le apasiona ayudar a quienes padecen problemas similares, y es miembro de la junta del Hough Ear Institute.
Los investigadores creen que pueden haber encontrado la clave para curar el problema del tinnitus en forma de píldora. “Funciona restaurando las conexiones nerviosas en la cóclea y en la vía auditiva del tronco encefálico”, dijo el Dr. Richard Kopke, director ejecutivo del Hough Ear Institute. "Al restaurar esas terminaciones nerviosas, se restablece un equilibrio en la vía auditiva que creemos que elimina o reduce en gran medida el tinnitus".
El Hough Ear Institute ha estado trabajando con un paciente al que se le concedió el uso compasivo del fármaco debido a su grave caso de tinnitus.

“No podía salir de su casa, no podía ir a trabajar, no podía ir a un restaurante, no podía estar con sus amigos y tomó el medicamento y ahora su tinnitus ha desaparecido casi por completo”.

El medicamento tiene un largo camino por recorrer hasta que esté disponible para los pacientes, pero Hill y otros como él esperan ansiosamente el día en que esté disponible para ellos. “Ciertamente cambiaría mi vida”, dijo Hill.
“Espero ansiosamente que superemos los ensayos clínicos y que el medicamento esté disponible”.
Podrían pasar cinco años o más hasta que el medicamento esté disponible.
El Hough Ear Institute está recaudando dinero para continuar el proceso hasta la aprobación de la FDA.


https://www.google.com/amp/s/kfor.com/n ... nitus/amp/
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Un nuevo fármaco

Mensaje por Rubenya »

Los que tenemos más edad no sé si lo veremos, pero estoy convencido de que tarde o temprano La Ciencia acabará con el acúfeno.

Al menos es alentador saber que siguen investigando.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Un nuevo fármaco

Mensaje por Eloy79 »

Pero esto no era el NHPN-1010??
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Un nuevo fármaco

Mensaje por Eloy79 »

DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Un nuevo fármaco

Mensaje por Eloy79 »

Responder