Otorrino Privado NO-estafador

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Otorrino Privado NO-estafador

Mensaje por Fran2000 »

Bueno una vez asumido el abandono por parte de la seguridad social de mi acufeno, queria pediros consejo por si alguien ha acudido a algún otorrino por lo privado y haya conseguido mejorar su situación.
Ya que me preocupa bastante acudir a una consulta privada y te repitan el cuento de que es un tema complejo, etc etc.
Veo por internet muchas opciones de otorrinos dispuestos a hacer caja con nuestra dolencia, pero quisiera saber como se podría dejar claro de entrada, que por una acumetria y una prueba de Weber y Rinne (cosa que ya me han realizado) no tengo intención de pagar un chavo.
Supongo que ellos tienen más que claro que cuando un cliente acude a consulta por un acufeno que ha persistido en el tiempo no se va a observar una inflamacion tratable con urbason, con lo cual llego a la conclusion que el unico objetivo de estas consultas de otorrinos es cobrar por nada y ellos son muy conscientes de ello.

Quisiera saber por favor vuestras experiencias.
Gracias

PD No estoy interesado en ningun tipo de dialogos acerca de aceptar esto.
DAE Avatar
Yoju
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 01-06-20 11:55

Re: Otorrino Privado NO-estafador

Mensaje por Yoju »

otorrino no estafador...que buena pregunta. Yo cuando empecé con esto hice el tour de los otorrinos y el tour de los neurologos, te puedo hablar de muchos...pero ninguno va a hacer nada que te pueda solucionar nada lo más probable ( a no ser que tengas algo exclusivamente del oído) pero si es un acúfeno somotasensorial o de causa desconocida ( la mayoria) el otorrino en el acúfeno tiene la misma influencia que si vas al frutero de la esquina.
Entiendo que hablar de habituacion te rechine por todos los lados y te de una rabia impresionante. A mi me parecia una mala broma que me hablaran de habituarme a esto...

( pero lo haras, ya lo veras, aunque ojala ojala se te vayan de verdad :))
DAE Avatar
Yoju
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 01-06-20 11:55

Re: Otorrino Privado NO-estafador

Mensaje por Yoju »

otorrino que se interese de verdad..que buena pregunta. Yo cuando empecé con esto hice el tour de los otorrinos y el tour de los neurologos, te puedo hablar de muchos...pero ninguno va a hacer nada que te pueda solucionar nada lo más probable ( a no ser que tengas algo exclusivamente del oído) pero si es un acúfeno somotasensorial o de causa desconocida ( la mayoria) el otorrino en el acúfeno tiene la misma influencia que si vas al frutero de la esquina.
Entiendo que hablar de habituacion te rechine por todos los lados y te de una rabia impresionante. A mi me parecia una mala broma que me hablaran de habituarme a esto...

( pero lo haras, ya lo veras, aunque ojala ojala se te vayan de verdad :))
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: Otorrino Privado NO-estafador

Mensaje por Fran2000 »

Yoju escribió:
08-09-23 09:20
otorrino que se interese de verdad..que buena pregunta. Yo cuando empecé con esto hice el tour de los otorrinos y el tour de los neurologos, te puedo hablar de muchos...pero ninguno va a hacer nada que te pueda solucionar nada lo más probable ( a no ser que tengas algo exclusivamente del oído) pero si es un acúfeno somotasensorial o de causa desconocida ( la mayoria) el otorrino en el acúfeno tiene la misma influencia que si vas al frutero de la esquina.

( ojala se te vayan de verdad :))

Muchas gracias por parte de tu respuesta Yoju.
Responder