que auriculares son menos peligrosos?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por jotauve »

Buenos dias pipol, hace tiempo que no me paso por aqui.. la verdad es que cuanto menos me pase... menos me rallo! je je, intento restarle importancia al tema aunque cada dia pienso inevitablemente en ello.. ya voy para los 15 años, a veces si que es cierto que me paso para ver si hay alguna novedad.. :(

Bueno, al lio! que tal los auriculares oseos para nuestros acufenos? o dicho de otra forma, cuales son los menos peligrosos? en la ofi llevo unos de diadema a muy bajo volumen pero termino aburrido de tanta presión en la cabeza todo el dia.. aparte que si tengo una oreja al aire libre lo agradezco para charlar y escuchar a los colegas. Habia pensado en unos auriculares óseos o en unos de clip:
Imagen

Que me decís? graciasss!
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por Erosiano »

Los óseos son un rollo porque no ajustan bien y tienes que dar bastante volumen para oírlos, y molestas a los que tienes cerca porque algo le llega. Además no dan mucha calidad de sonido.
Yo te recomendaría que busques auriculares que llaman abiertos o de oreja abierta, que te permiten oír también el exterior.
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por jotauve »

Erosiano escribió:
04-10-23 14:09
Los óseos son un rollo porque no ajustan bien y tienes que dar bastante volumen para oírlos, y molestas a los que tienes cerca porque algo le llega. Además no dan mucha calidad de sonido.
Yo te recomendaría que busques auriculares que llaman abiertos o de oreja abierta, que te permiten oír también el exterior.
son estos?

Imagen
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por Erosiano »

No.Esos son óseos.
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por jotauve »

Erosiano escribió:
04-10-23 15:21
No.Esos son óseos.

Me sabrías decir algún ejemplo de abiertos? Los que encuentro son de diadema. Es así?
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por Erosiano »

Busca en Amazon pon auriculares oreja abiertos es que no sé cómo apegarte un enlace o una foto. O sea el auricular queda en la entrada del oído pero fuera no como los de botón y lleva una pequeña diadema alrededor de la oreja o clip.
DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por jotauve »

Erosiano escribió:
05-10-23 12:12
Busca en Amazon pon auriculares oreja abiertos es que no sé cómo apegarte un enlace o una foto. O sea el auricular queda en la entrada del oído pero fuera no como los de botón y lleva una pequeña diadema alrededor de la oreja o clip.
estos?

Imagen
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por Erosiano »

DAE Avatar
jotauve
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-04-15 22:02

Re: que auriculares son menos peligrosos?

Mensaje por jotauve »

Erosiano escribió:
05-10-23 17:03
https://amzn.eu/d/gVpwx4c

Molan! Pero los busco con cable . Manias mias , todo el dia con ondas en la cabeza... Kk ;)
Responder