Antidepresivos Ayuda

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

Pero hay que ser constante y aguantar hasta que el cuerpo las acepte los primeros 15 días se pasa mal,náuseas,mal cuerpo algún mareo pero luego se pada
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: ANTIDEPRESIVOS AYUDA

Mensaje por Lagarto01 »

:(
ruben012 escribió:
08-01-24 11:14
Eloy79 escribió:
08-01-24 08:40
A ver, existe el coctail, amitriptilina (antidepresivo, dolor neuropatico), acamprosato (equilibrio entre Gaba-glutamato),gabapentina (anticonvulsivo), clonazepam o alprazolam, y melatonina oral, no beber y tomar omega-3 para cuidar la neuroinflamacion.
Esto lo tomo yo y sigo sin tirarme x el balcón, ahí lo dejo, el acúfeno afecta a muchas partes del cerebro, de ahí su dificultad para tratarlo.
Cuál consideras mejor clonazepam o alprazolam? Yo tomo pregabalina en lugar de gabapentina que son similares y regulan la hiperexcitabilidad y gaba. Tb tomo tranxilium mañana y orfidal noche con melatonina. Querría quitarme el orfidal que es ototoxico y cambiar tb el tranxilium por clonazepam o alprazolam solo uno. A esto añadir un antiobsesivo/antidepresivo (fluoxetina, fluvoxamina o sertralina), dejando la Lyrica fija. Por tanto dudo entre que antiobsesivo sugerir y benzo a mi mi psiquiatra, mi obsesión no me ayuda a decidirme y necesito saber experiencias de gente con dichos antidepresivos y benzos. Gracias de nuevo

Entre clonazepam y alprazolan existen varias diferencias.
El alprazolan es parecido al lorazepan. Es más potente y tiene una vida media un poco más corta .Son más ansiolíticos actúan más sobre la ansiedad, te hacen olvidar un poco , con lo cual mejoras. Ayudan a conciliar el sueño, pero al ser de vida
Media corta el efecto rebote es más fuerte.
Clonazepam es más hipnótico, relajante que para la ansiedad.
Tiene una vida media más larga en el cuerpo.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: ANTIDEPRESIVOS AYUDA

Mensaje por Lagarto01 »

:(
ruben012 escribió:
08-01-24 11:14
Eloy79 escribió:
08-01-24 08:40
A ver, existe el coctail, amitriptilina (antidepresivo, dolor neuropatico), acamprosato (equilibrio entre Gaba-glutamato),gabapentina (anticonvulsivo), clonazepam o alprazolam, y melatonina oral, no beber y tomar omega-3 para cuidar la neuroinflamacion.
Esto lo tomo yo y sigo sin tirarme x el balcón, ahí lo dejo, el acúfeno afecta a muchas partes del cerebro, de ahí su dificultad para tratarlo.
Cuál consideras mejor clonazepam o alprazolam? Yo tomo pregabalina en lugar de gabapentina que son similares y regulan la hiperexcitabilidad y gaba. Tb tomo tranxilium mañana y orfidal noche con melatonina. Querría quitarme el orfidal que es ototoxico y cambiar tb el tranxilium por clonazepam o alprazolam solo uno. A esto añadir un antiobsesivo/antidepresivo (fluoxetina, fluvoxamina o sertralina), dejando la Lyrica fija. Por tanto dudo entre que antiobsesivo sugerir y benzo a mi mi psiquiatra, mi obsesión no me ayuda a decidirme y necesito saber experiencias de gente con dichos antidepresivos y benzos. Gracias de nuevo

Entre clonazepam y alprazolan existen varias diferencias.
El alprazolan es parecido al lorazepan. Es más potente y tiene una vida media un poco más corta .Son más ansiolíticos actúan más sobre la ansiedad, te hacen olvidar un poco , con lo cual mejoras. Ayudan a conciliar el sueño, pero al ser de vida
Media corta el efecto rebote es más fuerte.
Clonazepam es más hipnótico, relajante que para la ansiedad.
Tiene una vida media más larga en el cuerpo.

Que yo sepa todos son ototoxicos. Y todos se metabolizan excepto el lorazeian en el higado
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: ANTIDEPRESIVOS AYUDA

Mensaje por ruben012 »

jucaba escribió:
07-01-24 12:55
ruben012 escribió:
05-01-24 21:14
jucaba escribió:
05-01-24 18:57

Llevo 3 semanas con fluoxetina y un día los tengo altos y otros muy bajos,todavía no tomo lírica,y no tenía ningún efecto secundario, aunque la fluoxetina es pronto para que haga todo el efecto.
Y en el pasado la fluoxetina con lyrica como definirías el estado de los acúfenos? Por qué crees que un día altos y otro bajos ahora? Gracias en febrero iré psiquiatra a probar medicación nueva y me interesa mucho tu experiencia.
Cuando tomaba fluoxetina y lírica apenas me daba cuenta de los acufenos me bajaron mucho cuando me quitaron la lírica al principio si me subieron algo pero al cabo del tiempo con la fluoxetina ni me acordaba y después de unos años la dejé u lo primero que sentí en unos meses fue mi estado de ánimo que estaba más triste y más nervioso y luego vino otra vez el acufeno así que a empezar de nuevo pero ya no dejo la fluoxetina nunca os a funcionado la lírica?
Hola, como vas con la fluoxetina? Tomas Lyrica también? En qué dosis estás y si notas mejoría en acufenos y estado anímico... Gracias
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

Hola,la fluoxetina de 20 y la lyrica de 100 y he mejorado algo
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por ruben012 »

jucaba escribió:
24-01-24 20:34
Hola,la fluoxetina de 20 y la lyrica de 100 y he mejorado algo
100 mg al día de lyrica o dos tomas de 100 mg? A qué dosis vas a llegar? No tomas nada más salvo esto, ni para dormir no?.Gracias
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

ruben012 escribió:
24-01-24 22:16
jucaba escribió:
24-01-24 20:34
Hola,la fluoxetina de 20 y la lyrica de 100 y he mejorado algo
100 mg al día de lyrica o dos tomas de 100 mg? A qué dosis vas a llegar? No tomas nada más salvo esto, ni para dormir no?.Gracias
El dia 5 me subieron la lyrica a 150 mañana y 100 noche y estoy con mal cuerpo como al principio y otra vez los tengo altos un dia y otro bajo ,junto con la fluoxetina y lorazepan 0,5 para dormir aunque no me hace mucho le voy a decir que me la cambie por otra para dormir.
y tu eso del toc como lo llevas que yo tube algo parecido hace años pero con pensamientos que no se me iban y tome el doble de fluoxetina y luego ya volvi a la fluoxetina normal 20gr.
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 08-04-10 12:52

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por jucaba »

Hay alguien que le haya funcionado los ansioliticos y que los siga tomando?
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por Eloy79 »

Yo mismo, hay una manía al medicamento y un amor x lo natural que no entiendo, cuando hay cosas naturales muy nocivas y cosas en laboratorio que salvan vidas
Yo pienso en volver a la gabapentina en cuanto pueda.
Pero aclaro lo hago YO para mí sin animar a los demás.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Antidepresivos Ayuda

Mensaje por Lagarto01 »

Eloy79 escribió:
12-02-24 10:56
Yo mismo, hay una manía al medicamento y un amor x lo natural que no entiendo, cuando hay cosas naturales muy nocivas y cosas en laboratorio que salvan vidas
Yo pienso en volver a la gabapentina en cuanto pueda.
Pero aclaro lo hago YO para mí sin animar a los demás.
.

Son de los pocos medicamentos que ayudan sobre todo para la ansiedad y pueden bajar la percepción del tinnitus..
Desaparecer no te desaparecerá,, pero se te ara más llevadero
Dependerá de la persona, y tipo de ansiolítico, no todos son iguales.
Se diferencian en potencia, duración y como actúan.
Los hay que te relajan y otros que actúan más sobre la mente.
Pero ojo as de ser consciente , sobre todo los de vida corta, que cuando se pasa su efecto , la vuelta del tinnitus es más potente.
Quizás no pq te aumentar, si no pq vuelves a ser consciente de el y sube la ansiedad .
Responder