Biodescodificación y acúfenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Lo que de verdad importa en la vida puede ser diferente para cada persona, pero en todos los casos podemos reconocer que se ha equivocado alguien de camino cuando está sirviendo a intereses ajenos y no a los propios.
Personas que se entregan al trabajo que no les gusta, pero que consideran que no pueden hacer otra cosa porque necesitan tener ingresos, o personas que no disponen de tiempo libre porque tienen demasiados compromisos, o personas que están constantemente escapando sin darse cuenta.

Que conste que me estoy refiriendo a una persona que vive con estrés constante. Lo puede sufrir alguien que esté saturado por el trabajo (es habitual entre los autónomos en España) pero también alguien que sea hipocondríaco y que se vea asediado por constantes posibles contagios y enfermedades de las que cree identificar sus síntomas.

El estrés es una consecuencia y aunque cause sufrimiento, no desencadena esas enfermedades que mencionaste.

Una vez instalada la enfermedad, si aparece la ansiedad como vivencia estresante, lo más probable es que se deba a se maneja el concepto de "enfermedad maligna" o de un cuerpo que se vuelve en contra de sí mismo. También es posible que los síntomas se presenten con mucha fuerza inicial y eso desconcierte y asuste.
Lo que importa en esos casos es tomar conciencia de que tu cuerpo intenta poner remedio. Es posible que los síntomas puedan ser muy molestos, incluso que la fase de curación ponga en riesgo la vida, por esa razón es interesante que antes de abordar la solución de un conflicto, se intente degradar, porque de esa manera la fase de curación será menos problemática.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

El estrés puntual puede ser beneficioso, el estrés prolongado en el tiempo, no sólo provoca muchas enfermedades y patologías, sino que puede ser mortal. Y me refiero al estrés negativo, que aparece cuando una situación te supera.

Te lo digo por experiencia propia y por bastantes casos cercanos.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Rubenya, el estrés no es el causante de ninguna muerte. Si tú conoces la nueva medicina germánica, lo entenderás, y si no la conoces te aconsejo que investigues un poco.

Tú has podido conocer casos en los que una persona estresada pudo enfermar y morir, pero de ningún modo puedes deducir de eso que el estrés fue el causante.
Por experiencia propia supongo que te referirás a que tuviste alguna enfermedad coincidiendo con que también tenías estrés.
El estrés ya es un indicativo de que algo en tu vida no funciona como debería, así que no es nada raro que coincidan conflictos en ese periodo.

Pero bueno, no creo que debamos de desviarnos del tema principal que son los acúfenos.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

Carlosmt escribió:
11-11-23 22:29
Rubenya, el estrés no es el causante de ninguna muerte. Si tú conoces la nueva medicina germánica, lo entenderás, y si no la conoces te aconsejo que investigues un poco.

Tú has podido conocer casos en los que una persona estresada pudo enfermar y morir, pero de ningún modo puedes deducir de eso que el estrés fue el causante.
Por experiencia propia supongo que te referirás a que tuviste alguna enfermedad coincidiendo con que también tenías estrés.
El estrés ya es un indicativo de que algo en tu vida no funciona como debería, así que no es nada raro que coincidan conflictos en ese periodo.

Pero bueno, no creo que debamos de desviarnos del tema principal que son los acúfenos.
Por desgracia he conocido a personas muy cercanas que sufrieron un infarto, producto del estrés. Te pongo sólo un ejemplo: mi padrino acudió a una reunión de vecinos, y discutió con un vecino. Al volver a casa le dió un infarto al corazón.

Respecto a los acúfenos, lo he sufrido en mis propias carnes. Mas de 30 años con un acúfeno compensado, y después de soportar un largo periodo de estrés, el acúfeno subió de volumen.

Hay mucha información sobre como afecta el estrés (insisto, el estrés prolongado en el tiempo) en nuestro acúfeno.

"Todos hemos oído hablar del estrés e incluso manifestamos estar “estresados”. Pero en definitiva: ¿qué es el estrés? Es posible definirlo como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando la persona sufre un estado de tensión nerviosa producto de cualquier cambio o circunstancia diferente que se presente en su vida. Se debe a la liberación de hormonas específicas, como la adrenalina o el cortisol, que son las que activan el cerebro para estar más alerta, tensar los músculos y aumentar la frecuencia cardíaca, entre otros efectos.

Cierto nivel de estrés no es malo, de hecho, es beneficioso porque ayuda a la persona a adaptarse a un desafío físico y/o emocional. Pero cuando la tensión se mantiene en el tiempo y no es solo una reacción puntual, puede afectar la salud física y mental."

" En un estudio realizado por B. Mazurek, A. Szczepek y S. Herbert que fue publicado en la Revista “HNO” de abril del 2015, el 53,6% de las personas con acúfenos refirió que estos habían aparecido durante un período estresante de su vida y el 52,8% declaró que habían aumentado la intensidad durante dichos períodos. Basándose en estos hallazgos, parece ser que existe una asociación entre el estrés y la aparición o progresión del tinnitus."
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

El caso de una persona que discute y luego tiene un infarto, poco tiene que ver con un efecto prolongado de lo que consideras como estrés perjudicial. El estrés que pudo sentir esa persona era un síntoma añadido, y no la causa de lo que le sucedió. No puedes reducirlo todo a estrés.
No se demuestra así ninguna relación causal.

De todas maneras, por este camino no vamos a parte alguna. La nueva medicina germánica demuestra que cada enfermedad, incluidos los infartos, tienen un origen que se detalla en las conocidas como tablas de Hamer o de la nueva medicina.

Tú tienes creencias que se sustentan por experiencias mal explicadas. Lo único que puedo hacer es animarte a que conozcas con más detalle la nueva medicina germánica.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

El creador de la Nueva Medicina Germánica, Ryke Geerd Hamer, fue inhabilitado en 1.986 para ejercer la medicina, por negligencia y mala praxis.

Según decía, las agujas hipodérmicas se usan durante la quimioterapia para implantar "chips" que contienen "cámaras de veneno" que se pueden activar por satélite para matar a pacientes específicos.

Te vuelvo a insistir, y no sólo por mi experiencia, sino por todos los estudios que hay al respecto, que el distrés (el estrés negativo) no le viene bien a nadie, ni para un acúfeno, ni para su salud general.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

¿Hamer fue inhabilitado por quienes sabían que con la nueva medicina germánica se quedaban sin trabajo? ¿A ti te sorprende?
¿Negligencia y mala praxis? Supongo que te refieres a negarse a aplicar protocolos asesinos.

No sé si Hamer exactamente escribió "cámaras de veneno" pero sus temores estaban bien justificados pues se utiliza a la población como ganado, y se la trata como ganado.
Mira por donde hemos pasado por una pandemia, que no la pudo conocer Hamer pues falleció antes, en la que hay asuntos muy poco creíbles si atendemos a la historia oficial.
Curiosa es la correlación que existe entre los muertos en la primera ola y quienes se habían puesto la vacuna de la gripe de 2019-2020. Una correlación demostrada en varios países.
Cierto, la correlación no demuestra que fuese la causa de las muertes, pero es que no es la única correlación que nos distancia del cuento oficial.
Pero bueno, ese es un asunto ajeno a los acúfenos.

Sinceramente, si tú quieres tragarte todas esas mentiras que están publicadas en webs que han sido creadas con la única intención de falsear la realidad... adelante. Dejemos el tema porque no es nada serio recurrir a lo anecdótico, a manipulaciones, y en cualquier caso a cuestiones ajenas a la nueva medicina germánica para desacreditarla.

Me vuelves a insistir diciéndome algo muy diferente a lo que decías al principio. Estar estresado no es del gusto de nadie, como tampoco nadie quiere tener ansiedad o insomnio. Nada de esto es bueno.
Ahora bien, pretender que eso causa infartos y no sé cuántas enfermedades más, es muy diferente.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

Carlosmt escribió:
15-11-23 01:42
Me vuelves a insistir diciéndome algo muy diferente a lo que decías al principio. Estar estresado no es del gusto de nadie, como tampoco nadie quiere tener ansiedad o insomnio. Nada de esto es bueno.
Ahora bien, pretender que eso causa infartos y no sé cuántas enfermedades más, es muy diferente.
Desde el principio he dicho lo mismo: el estrés no es bueno para la salud.

Una situación puntual muy estresante te puede provocar un infarto (obviamente no a todo el mundo).

El estrés prolongado en el tiempo, como comentas, te puede provocar ansiedad e insomnio.

La ansiedad y el insomnio perjudican seriamente a nuestros acúfenos.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Decir que el estrés no es bueno para la salud es como no decir nada.
Por supuesto que no favorece a quien padece acúfenos, pero tampoco se puede considerar que el estrés los origina.

Lo que yo veo es que le medicina oficial no aporta muchas soluciones, de otro modo este foro ni existiría. Aquí las personas parecen cobayas probando infinidad de ansiolíticos, somníferos, relajantes, o sometiéndose a operaciones de dudosa eficacia.

Lo bueno que tiene la nueva medicina germánica es que orienta sobre el posible origen. Eso permite plantear un plan de acción para encontrar soluciones. No digo con esto que sea fácil, pero no vas dando palos de ciego como sucede con la medicina oficial que más bien se dedica a hacer muchas pruebas, en ocasiones bastante costosas para quien padece este tipo de problemas, sin que llegue una solución.

Cuando alguien se cura, mucho me temo que lo hace a pesar de los tratamientos de la medicina oficial, que sobre el papel puede parecer que plantea una terapia razonable, pero que se dedica al ataque constante sin haber entendido qué es la enfermedad.

Sería bueno no generar mucha más polémica sobre el estrés, sino más bien abordar qué puede hacer la nueva medicina germánica o la biodescodificación para resolver el problema de los acúfenos.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

Me temo que ni la medicina tradicional, ni la germánica, saben como conseguir que nuestros acúfenos desaparezcan.

Todos los que padecemos un acúfeno severo, esperamos y deseamos, que algún día acierten con el tratamiento o la medicación, que haga desaparecer nuestros acúfenos, o al menos los alivien.

Y estoy seguro de que a nadie le importa de donde venga la solución. Si la nueva medicina germánica tuviera el remedio milgroso, estaríamos encantados.

Si tú tienes las claves para mejorar nuestros acúfenos, todo el foro te lo agredecería de corazón.
Responder