Biodescodificación y acúfenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Rubenya me gustaría llamar tu atención sobre ciertas partes de lo que has escrito.
esperamos y deseamos, que algún día acierten con el tratamiento o la medicación, que haga desaparecer nuestros acúfeno
Y estoy seguro de que a nadie le importa de donde venga la solución
Cuando conoces la nueva medicina germánica (NMG) descubres que NUNCA llegan las soluciones desde fuera.
Una persona implicada en encontrar una solución a sus problemas de salud, ante todo asume que es su responsabilidad y su tarea. De ningún modo te van a "curar" desde fuera.

Es muy cierto que el simple hecho de conocer la NMG ya podríamos considerar que si puede llegar una ayuda desde el exterior, pero no me estoy refiriendo a ese tipo de ayuda.

Cuando te enfrentas a lo que te sucede, solo tú vas a poder actuar para propiciar la curación. Por esta razón a quienes no conocen la NMG y se quieren tratar con ella, esperan a un médico que esté diciéndoles en cada momento qué hacer, y de acuerdo que se puede tener a un guía y esto puede ser positivo, pero siempre, en ese camino te vas a encontrar tú solo tomando decisiones, lidiando con síntomas...

En apariencia la curación de los acúfenos, que más bien no es el acúfeno lo que pretendemos curar sino que queremos abordar lo que los originó, curándonos de ese conflicto inicial, no es, en teoría, complicado.

Pero sí que nos encontramos con ciertos contratiempos:

1) Puede que haya transcurrido mucho tiempo, y tengamos un poco perdido ese conflicto inicial.
2) Es posible que nos hayan afectado una variedad notable de conflictos desencadenando respuestas que en ocasiones logran una solución rápida. Esto nos puede complicar la tarea de identificación.
3) También nos podemos ver afectados por lo que se conoce como raíles. Inicialmente se produce el shock que nos afecta y en ese entorno puede que asociemos lo traumático con ciertos ruidos, lugares, incluso olores...

Pero imaginemos que no es tan complicado.

Por ejemplo, a una persona la ingresan porque le han dicho que padece COVID. Esa persona quedó aterrorizada con las campañas televisivas que se montaron para que la mayoría de la población se inoculase.
Allí en el hospital teme por su vida, se agobia, se estresa, siente ansiedad, padece insomnio... pero logra salir en pocos días. Ya en su casa descubre su primer acúfeno.

Si le hace caso a la medicina oficial está perdida. Lo que le espera es lo que se puede leer en este foro.

Si decide abordar su problema con la NMG, primero debe de ser consciente de que:

1) La malignidad no existe en su cuerpo. El acúfeno puede ser terriblemente molesto pero el acúfeno también es ella, y lo que pretende es alertarla porque el miedo no ha desaparecido. Ella en el fondo teme lo que le pueda pasar a continuación. Cree en el cuento oficial del contagio COVID, cree que es vulnerable, cree que su cuerpo puede ponerse en contra de ella (la famosa tormenta de citoquinas) y entonces en su ayuda surge el acúfeno. Una señal de alerta para que esté pendiente por la posible llegada de un nuevo atacante.
Como esta pobre persona está completamente confundida por lo que le dicen en la medicina oficial, sigue viviendo lo que le sucede como un ataque, como una desgracia, como una agresión en contra de ella.
El propio acúfeno se convierte en un enemigo interior.
Pues bien, esto sería mucho más largo de abordar, pero lo básico y fundamental es cambiar esa mentalidad. La plena ignorancia de la medicina oficial ha convertido la vida de muchas personas en un terrible infierno.
Esas personas te confirmarán que ciertamente su vida ha sido un infierno, pero creerán que la medicina oficial no tuvo culpa de nada porque no son conscientes de que ese pequeño detalle de creer en esa historia de ataques y malignidad es lo que libera de culpa a la medicina oficial que es quien inocula ese miedo.
Entonces desechar ese tipo de cuentos es el primer paso necesario. Para conseguirlo es de enorme ayuda conocer la NMG porque descubres que la enfermedad si que tiene un sentido, y que tu cuerpo en todo momento pretende ayudarte, pero eres tú quien insiste con la agresión. Sin pretenderlo, creyendo en ese tipo de medicina te has convertido en tu peor enemigo.

2) Liberado del miedo te tocaría abordar la solución del conflicto que hizo posible el acúfeno.
En este ejemplo, el mismo hecho de liberarse del miedo actúa sobre el conflicto inicial que tenía que ver con todo lo que te estaba llegando como información en el hospital. Las enfermeras, los médicos, otros enfermos... todos crean una historia que refuerza el cuento de la malignidad.
Por ejemplo, en tu habitación muere alguien de cáncer y tú que crees en el cuento oficial lo consideras una demostración de la malignidad del cáncer. Ni se te ocurre pensar en lo que desconoces: que se originó por un conflicto biológico, que surgió para ayudarte y que es la medicina oficial la que te ha metido en un callejón sin salida generando en ti un profundo miedo.
Llevamos unas cuatro décadas desde que Hamer descubrió la NMG y desde entonces se han curado en el mundo millones de personas con esta medicina. Un detalle que no es de menor importancia es que en todo este tiempo JAMÁS NADIE ha podido demostrar que Hamer se equivocaba, al contrario, médicos y enfermos lo que han hecho es confirmar, una y otra vez, que la NMG es completamente acertada.

En resumen: aborda un cambio de actitud desechando la enorme mentira que genera miedo con la medicina oficial (mucho cuidado con esto porque esa mentira nos la han metido por todos lados, en películas, novelas, noticias... y no es tan fácil salir de ella) y una vez liberado (no es necesario que llegues a una liberación completa) aborda ese conflicto con el que dio comienzo el acúfeno.

Es posible que el tipo de conflicto para poner en marcha un acúfeno tenga un colorido muy variado, pero lo que yo he encontrado es que en no pocos casos se relaciona con un miedo a la propia integridad. Una enfermedad, un síntoma, algo en nuestro interior que nos causa miedo.
También es posible que se relacione con algo escuchado que en algún sentido se considere una agresión, es decir, que no solo sería una agresión interna sino que también podría llegar desde fuera. Un sonido muy fuerte que en si mismo sea una agresión, pero también algo que escuchamos que sea amenazante.
DAE Avatar
Rubenya
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 373
Registrado: 16-09-15 16:41

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Rubenya »

Las causas que provocan los acúfenos son variadas, desde el trauma acústico (quizá la principal), los medicamentos ototóxicos, cerumen en los oídos, lesiones en la cabeza o en el cuello, la enfermedad de Meniere, la diabetes, las migrañas, los trastornos de la tiroides, la anemia, ciertos trastornos autoinmunitarios como el lupus, la esclerosis múltiple,...y el estrés emocional también.

Muchos de estos acúfenos desaparecen cuando se trata la raíz del problema por la medicina tradicional. Otros por desgracia no.

A la medicina tradicional todavía le queda un largo camino por recorrer para curar o aliviar muchas enfermedades y patologías, pero gracias a ella se salvan muchas vidas en el mundo y se alivia el sufrimiento de millones de personas.

Si la NMG fuera tan eficaz como dices, habría consultas por todo el mundo con una única receta para todos: Has enfermado por tu culpa, y te vas a curar cuando lo desees
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

La NMG no es tan eficaz porque yo lo diga. A cualquier persona la animo a que profundice un poco en ella.

Cuando Hamer la dio a conocer comenzó una persecución que lo llevó a prisión en varias ocasiones, y también contra todo médico que se atreviese a utilizarla.
El motivo es evidente. Resulta muy fácil demostrar que la NMG es acertada en todos sus planteamientos, y sobre todo en sus leyes. Aceptarla habría supuesto el final de la medicina oficial, que tú llamas tradicional.
Por esa razón, al margen de que en el desconcierto inicial una universidad verifico que era cierta, luego se inició una campaña para descalificarla con toda clase de mentiras y con enormes medios económicos.

¿De verdad crees que todo ese entramado que está formado por la medicina oficial, empresas farmacéuticas, diferentes estados... están ahí para cuidar de nosotros y protegernos? No pongo en duda la ignorancia de muchos médicos que simplemente buscan tener un trabajo, unos ingresos y algunas vacaciones en Cancún para recibir un curso de algún fármaco, pero la realidad es que la pandemia sacó a flote la realidad que muchos, a día de hoy, todavía se niegan a ver, y no es precisamente que cuidan de nosotros.

En cuanto a lo que mencionas como causas de los acúfenos no estoy en absoluto de acuerdo. Podrías crear un listado enorme de enfermedades creyendo que de alguna manera todas afectan el oído. La realidad es que es el profundo miedo que en todas está presente, debido a la medicina oficial y su equivocada manera de entender la enfermedad, el que desencadena el inicio del acúfeno.

Pues nada, yo creo que ya hemos llegado a una situación en la que cada cual puede libremente investigar. Quien se sienta cómodo con la medicina oficial, que siga con ella. Para todos los demás no les resultará complicado encontrar más información, ya sea de la NMG o de la biodescodificación.
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Fran2000 »

Hechos acerca de La Nueva Medicina Germanica y la Biodescodificación.

En marzo de 1979 se extirpa el cáncer testicular del Sr. Hamer en dos sesiones de cirujía en Tübingen, Alemania según consta en el semanario Der Spiegel del 08/09/1997. Este cáncer NO se cura mediante la NMG si no gracias a la medicina tradicional.

Hamer desarrolla sus leyes entre el verano y el otoño de 1.981 y las emite en un documental de la televisión de Baviera el el 4 de octubre de 1.981. En octubre de 1.981 también presenta su tesis “Das Hamer Syndrom-und die Regel des eiserne Krebses” (Síndrome de Hamer y la regla de hierro de cáncer). El 10 de mayo de 1.982 la universidad de Tübingen rechaza por 150 votos a favor y 0 en contra esta tesis, acusándola de falta de falta de evidencia científica y calidad. Estos dos motivos son una constante en todo el trabajo de Hamer posterior. (Fuente: Universidad de Tübingen Habilitationsauschuss)

En 1.985 fallece su esposa, según él el primer paciente tratado con la NMG. Es el propio Hamer el que declara que su mujer falleció porque no tenía confianza en la NMG.

En 1.986 se le inhabilita como doctor por el escándalo en una de sus clínicas que ya explicaré en la siguiente entrada. Después ese mismo año se le condena por violar la “Heilpraktikergesetz”, por tratar a pacientes estando inhabilitado como doctor.

El 22 de enero de 1.992 es condenado por el Tribunal de Distrito de Colonia a 4 meses de prisión por aplicar su NMG a un niño enfermo. El niño perdió una pierna.

El 27 de julio de 1.993 fue declarado culpable de difamación en Austria cumpliendo 6 meses de condena y libertad condicional por tres años.

En 1.995 estalla el caso de la niña Olivia Pilhar donde los padres de esta acaban siendo condenados a 8 meses de cárcel por seguir las instrucciones de Hamer que casi acaban con la vida de la pequeña que se salva gracias a la intervención forzosa del gobierno. Este caso sirvió para destapar 40 casos de pacientes fallecidos en Austria tras acogerse a la NMG.

En 1.997 Hamer es arrestado en Colonia y juzgado el 09 de septiembre de ese año. Es hallado culpable y condenado a 19 meses de prisión por el tribunal después de la muerte de 3 pacientes con cáncer que se acogieron a la NMG abandonando la tradicional. Señalo esta información en negrita porque es muy importante para un hecho que mencionaré posteriormente.

En el año 2.000 se traslada a España para evitar una nueva orden de arresto. Durante este periodo aparece en 3 programas de opinión de TVE, «Ganarle la partida al cáncer», «El Origen del mal» y «¿Todos contra Hamer?». De estos tres programas, sólo en el último se admite un debate con médicos contrastrados. Indicar que Ana Pena, una de las pacientes curadas con éxito por Hamer que aparece en los dos primeros programas y que defiende con fervor la NMG, falleció 3 años después a consecuencia de este mismo cáncer.

En 2.001 es condenado en ausencia por un tribunal francés a pagar una multa de 200.000 Eur y a 18 meses de prisión por la muerte de otros 3 pacientes con cáncer que se acogieron a la NMG abandonando la tradicional.

En septiembre de 2.004 es detenido de nuevo en España y extraditado a Francia por fraude y ejercicio indebido de la medicina después de una sentencia del tribunal de Chambéry del 1 de julio de 2.004.

En marzo de 2.007 abandona España en dirección a Noruega para evitar una nueva extradición, esta vez a Alemania por “incitación al odio entre pueblos”. El propio Hamer indica en una entrevista en su web oficial (nuovamedicinagermanica.it), lo siguiente: “Salí un día antes de mi captura, y vine a Noruega, ya que Noruega no forma parte de la Comunidad Europea y aquí es mucho más difícil encarcelar.”

Actualmente se encuentra desaparecido para la justicia mientras las causas penales se van acumulando en Europa

Datos extraidos de
https://labusqueda2013.wordpress.com/20 ... o-a-hamer/
Si el autor lee esto y considera oportuno que lo retire solo pidelo.
Lo he publicado por el posible daño que esta secta puede causar a gente enferma y desesperada.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Fran2000 escribió:
17-11-23 13:04
Hechos acerca...
Fran todo lo que has escrito, o es una falsedad, o está manipulado.

No tienes ni la menor idea de la NMG y sin embargo te consideras capacitado para criticarla.

Cuando Hamer nació no le entregaron en una mano una barra de pan y en la otra un libro de la NMG. Para que superes tu ignorancia, en el momento en el que Hamer padeció su cáncer testicular todavía no había descubierto la NMG. Fue precisamente a raíz de que tanto él como su esposa enfermaron con cánceres tras la muerte de su hijo, cuando empezó a plantearse que esa enfermedad NO era lo que él creía.
Por lo tanto, era imposible que él aplicase la NMG en un momento en el que ni la había descubierto. Un cáncer testicular SÍ se cura como cualquier otro cáncer poniendo solución al conflicto que lo originó, pero si, como sucedía con Hamer, todavía no había descubierto esto que menciono, difícilmente podía aplicárselo él mismo.

No hay en ningún momento una constante de falta de calidad en sus trabajos, al contrario, él presenta todas las pruebas científicas necesarias, y está abierto a que cualquier universidad o centro de investigación esté dispuesto a que verifique la NMG porque conseguirlo es facilísimo. Hamer solo necesita que le presenten decenas o cientos de casos de enfermos sobre los que no tenga ningún conocimiento previo, y él recurriendo a la NMG puede demostrar qué tipo de cáncer tienen, cómo se originó, en qué fase se encuentran, incluso qué enfermedades tuvieron previamente. Esto lo puede hacer cualquiera que sepa interpretar un tac sin contraste del cerebro. De hecho, en una universidad llegó a verificarse la NMG de esta manera. Sin embargo, viendo que la NMG suponía el fin de la medicina oficial y de todo el poder de quienes la controlan, fueron a por Hamer sin piedad.

Para tu información, por si todavía no te diste cuenta durante la pandemia, en los gobiernos de los diferentes países tenemos a monigotes, a títeres, que son manejados por quienes de verdad tienen el poder.

Hamer NO inventó la inmortalidad. Hamer puso a disposición de cualquier persona la posibilidad de curarse conociendo el origen de su enfermedad. La esposa de Hamer sufrió el asesinato de su hijo. Ella no pudo superar ese terrible conflicto. Culpar de su muerte a la NMG es una indignidad. Ella terminó falleciendo por un infarto.

Pretender que la NMG es ineficaz porque esos mismos que no pueden aceptar que se utilice la declaran ilegal solo demuestra bajo qué clase de sistema criminal nos encontramos.

Personas que difunden todo este tipo de falsedades, y que creen que todas esas acciones con las que se acosó y persiguió a Hamer son una demostración de que la NMG no es cierta, solo demuestran su profunda ignorancia.

Hamer no está huido de la justicia. Hamer falleció y lleva años enterrado. Su legado está más vivo que nunca.

Por suerte la NMG se ha propagado por multitud de países en los que, sin imponer por la fuerza absolutamente nada, una enorme cantidad de personas han descubierto que efectivamente las leyes biológicas son ciertas, que la correspondencia conflicto-órgano es cierta, que resolviendo el conflicto original se curan las enfermedades... Millones de personas, libremente, verificando en ellos mismos o en otras personas que la NMG es cierta luchan para acabar con el genocidio al que nos someten desde hace décadas quienes ocultan descubrimientos como la NMG o que no tienen escrúpulos para causar un daño directo en la población.
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Fran2000 »

Carlosmt escribió:
18-11-23 14:46
Fran2000 escribió:
17-11-23 13:04
Hechos acerca...
Fran todo lo que has escrito, o es una falsedad, o está manipulado.

No tienes ni la menor idea de la NMG y sin embargo te consideras capacitado para criticarla.

Cuando Hamer nació no le entregaron en una mano una barra de pan y en la otra un libro de la NMG. Para que superes tu ignorancia, en el momento en el que Hamer padeció su cáncer testicular todavía no había descubierto la NMG. Fue precisamente a raíz de que tanto él como su esposa enfermaron con cánceres tras la muerte de su hijo, cuando empezó a plantearse que esa enfermedad NO era lo que él creía.
Por lo tanto, era imposible que él aplicase la NMG en un momento en el que ni la había descubierto. Un cáncer testicular SÍ se cura como cualquier otro cáncer poniendo solución al conflicto que lo originó, pero si, como sucedía con Hamer, todavía no había descubierto esto que menciono, difícilmente podía aplicárselo él mismo.

No hay en ningún momento una constante de falta de calidad en sus trabajos, al contrario, él presenta todas las pruebas científicas necesarias, y está abierto a que cualquier universidad o centro de investigación esté dispuesto a que verifique la NMG porque conseguirlo es facilísimo. Hamer solo necesita que le presenten decenas o cientos de casos de enfermos sobre los que no tenga ningún conocimiento previo, y él recurriendo a la NMG puede demostrar qué tipo de cáncer tienen, cómo se originó, en qué fase se encuentran, incluso qué enfermedades tuvieron previamente. Esto lo puede hacer cualquiera que sepa interpretar un tac sin contraste del cerebro. De hecho, en una universidad llegó a verificarse la NMG de esta manera. Sin embargo, viendo que la NMG suponía el fin de la medicina oficial y de todo el poder de quienes la controlan, fueron a por Hamer sin piedad.

Para tu información, por si todavía no te diste cuenta durante la pandemia, en los gobiernos de los diferentes países tenemos a monigotes, a títeres, que son manejados por quienes de verdad tienen el poder.

Hamer NO inventó la inmortalidad. Hamer puso a disposición de cualquier persona la posibilidad de curarse conociendo el origen de su enfermedad. La esposa de Hamer sufrió el asesinato de su hijo. Ella no pudo superar ese terrible conflicto. Culpar de su muerte a la NMG es una indignidad. Ella terminó falleciendo por un infarto.

Pretender que la NMG es ineficaz porque esos mismos que no pueden aceptar que se utilice la declaran ilegal solo demuestra bajo qué clase de sistema criminal nos encontramos.

Personas que difunden todo este tipo de falsedades, y que creen que todas esas acciones con las que se acosó y persiguió a Hamer son una demostración de que la NMG no es cierta, solo demuestran su profunda ignorancia.

Hamer no está huido de la justicia. Hamer falleció y lleva años enterrado. Su legado está más vivo que nunca.

Por suerte la NMG se ha propagado por multitud de países en los que, sin imponer por la fuerza absolutamente nada, una enorme cantidad de personas han descubierto que efectivamente las leyes biológicas son ciertas, que la correspondencia conflicto-órgano es cierta, que resolviendo el conflicto original se curan las enfermedades... Millones de personas, libremente, verificando en ellos mismos o en otras personas que la NMG es cierta luchan para acabar con el genocidio al que nos someten desde hace décadas quienes ocultan descubrimientos como la NMG o que no tienen escrúpulos para causar un daño directo en la población.

En la primera linea escribes
(No tienes ni la menor idea de la NMG y sin embargo te consideras capacitado para criticarla. )

Segunda linea
(Para que superes tu ignorancia,)

Argumento ad hominem

En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1​nota 1​ o falacia ad hominem varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo.

Veo que pese a la larga lista de casos en los cuales este sujeto causo la muerte o casi a varias personas, tu en lugar de pasar por cada punto y con algun tipo de fundamento rebatirla, me atacas directamente, te desacreditas nada mas comenzar.

Tanto en este mensaje y anteriores leo que tambien eres antivacunas, niegas el Covid, y entras en el conspiracionismo, supongo que para no dejar la cosa a medias tambien seras terraplanista.

Si tuvieras razón esta Magica solucion a todo, se estaria aplicando ahora mismo, si fuera tan facil probar sus fundamentos y eficacia alguien ya lo habria echo alguien, pero aplicando la logica y la navaja de Ockham es claro ver que si nadie lo ha probado es por que es falso.

La verdad no se como sera que has acabado en este foro cuando con tu NMG te habrias curado facilmente, y no hubieras tenido la necesidad de buscar soluciones o consuelo, supongo que diras que es para iluminar a los ignorantes.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

Te vuelves a equivocar en todo lo que escribes. No me queda más remedio que decirlo así porque eres un cúmulo de errores y de frases malintencionadas. Va a ser el último mensaje que intercambie contigo porque todo lo que haces parte de una intención de engañar y confundir.

Yo no me he declarado nunca antivacunas. Tampoco creo que sea lugar para discutir la manipulación a la que someten los resultados de las vacunas la medicina oficial. Ahora, por ejemplo, tenemos a los niños vacunándose para la gripe (o para eso dicen que es la supuesta vacuna) cuando jamás necesitaron vacunarse para esa enfermedad. De hecho esa es una vacuna fallida, inútil y hasta peligrosa. No hace mucho se ha publicado un informe muy completo que demuestra cómo se está produciendo en multitud de países un incremento notable de muertes asociadas a los procesos de vacunación COVID.

Jamás he negado la COVID. Tú confundes negar la COVID con aclarar cuál ha sido su origen. Esto fue muy común durante la pandemia. Médicos pagados para desacreditar a cualquiera que no comulgase con el supuesto origen de la enfermedad, o con el tratamiento oficial. Directamente decían de quien tenía otra opinión diferente, que negaba la COVID. Deplorable actitud de esa gente y de los medios de comunicación.

No sé que entiendes tú por "entrar en el conspiracionismo". Si te refieres a que hay más mentiras que verdades en la pandemia, pues ahí están los datos que demuestran un sinnúmero de manipulaciones. Claro que si tú la información que tienes es la que te cuentan en el telediario, normal que no salgas de la ignorancia.

El terraplanismo fue fomentado por el oficialismo durante la pandemia para desacreditar a cualquiera que se diese cuenta de la enorme mentira y manipulación que estaban consumando. Si alguien descubría una correlación entre muertes por COVID y la vacuna de la gripe 2019-2020 es porque era un terraplanista. Si alguien descubría el timo de las pruebas PCR con las que ajustaban sus ciclos a conveniencia, es porque era un terraplanista, y así con todo.

Lo último que yo haría sería dedicarme a responder a cada una de las mentiras de personas que sin tener ningún conocimiento de la NMG se dedican a desacreditarla. Canta demasiado la mala intención que existe en esos casos.

Algunos cuentan que no sé qué enfermos murieron tras ser tratados con la NMG y que les impidieron la salvación con la medicina oficial. Lo cuentan así. De acuerdo, pero la realidad es muy diferente:
Por lo general muchas de las personas que recurren a la NMG lo hacen en un estado deplorable, cuando ya están desahuciadas por la medicina oficial, cuando las han masacrado con quimioterapia y radioterapia, cuando están aterrorizadas hasta la médula por la manera de entender la vida-salud-enfermedad que tiene la medicina oficial, cuando las han sentenciado a muerte diciéndoles que solo les quedan unos meses de vida... en ese estado llegan a intentar curarse con la NMG. Lógicamente muchos no lo consiguen porque es complicadísimo que en la fase activa de una enfermedad una persona aterrorizada deje de creer en todas esas falsedades que durante años han metido en su mente.

Lo que no se cuenta tampoco es el enorme daño que causa la medicina oficial. En las estadísticas de iatrogenia se acumulan tantos muertos que se puede considerar que es la segunda causa de muerte en el mundo, cuando no sea la primera.

Animo a toda persona con un poco de espíritu crítico a informarse sobre la NMG.
DAE Avatar
Carlosmt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 06-10-23 22:47

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por Carlosmt »

No voy a volver a responder nada de este asunto.

Conozco la NMG desde hace más de 30 años y también conozco perfectamente todas las campañas canallas que desde el oficialismo se han puesto en marcha para desacreditarla.

La información suficiente sobre la NMG está al alcance de cualquier persona. Solo le aconsejo a quien decida adentrase en ella que no se deje influenciar por toda la basura que encontrará en su contra. Primero hay que informarse, hay que conocer las leyes biológicas, la correlación entre conflictos y órganos afectados... y luego con el suficiente conocimiento será mucho más fácil darse cuenta de que estamos siendo agredidos a diario por quienes nos han tratado desde siempre como ganado.

Mis mejores deseos para todos porque a pesar de las diferencias que puedan existir entre nosotros estamos hermanados en el sufrimiento que nos causan las inevitables enfermedades.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Biodescodificación y acúfenos

Mensaje por aaiyangar »

No se pongan nerviosos con este tema. No vale la pena.

...Mientras no se insulten, todo irá bien.

...Aunque ya les falta poco. :roll:
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder