Sulpirida

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Sulpirida

Mensaje por Eloy79 »

Totalmente de acuerdo, lo natural si es GABA, melatonina y precursores de la serotonina, mucho mejor.
Yo x desgracia siempre he padecido de insomnio, así que ahora con los acúfenos el camión de pastillas, ya no me lo quita nadie.
Tengo abierto un hilo llamado alimentación y acufenos, puedes echarle un vistazo.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Sulpirida

Mensaje por ruben012 »

Eloy79 escribió:
25-12-23 12:31
Totalmente de acuerdo, lo natural si es GABA, melatonina y precursores de la serotonina, mucho mejor.
Yo x desgracia siempre he padecido de insomnio, así que ahora con los acúfenos el camión de pastillas, ya no me lo quita nadie.
Tengo abierto un hilo llamado alimentación y acufenos, puedes echarle un vistazo.
Yo también ves que estoy con un camión de pastillas... Voy a intentar quitarme químicos y mejorar alimentación. Miraré tu hilo. Gracias Eloy79
DAE Avatar
Ashe42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 01-01-24 18:47

Re: Sulpirida

Mensaje por Ashe42 »

A mí me mandaron Sulpirida nada más ir a urgencias. Algo me mejoró el acúfeno y sobre todo los vértigos. Luego el otorrino me dijo que dejara de tomarla y me mandó Prednisona que son corticoides, ¿no? El caso es que empecé con 2 durante cinco días, luego uno y medio cinco días y ahora voy por uno durante cinco días para terminar con medio durante cinco días más. Lo que me pregunto es qué pasará cuando haya terminado con los corticoides si no ha mejorado mi situación: un acúfeno atronador y sordera total del oído izquierdo. No quiero tomar corticoides eternamente. Además, ya me han pinchado en el oído y me quedan dos inyecciones más. Buscaré remedios naturales como habéis comentado por aquí. Tomé Diazepam porque los primeros días no podía pegar ojo y he sabido que los corticoides podían producir insomnio así que cuando termine mejoraré por ahí, supongo. Yo he tomado desde hace mucho magnesio y, de vez en cuando, melatonina, y más o menos dormía bien. También me ha ayudado siempre la meditación aunque creo que voy a volver a apuntarme a clases de Yoga porque todo esto empezó después de unas semanas muy malas de estrés y depresión.
En fin, gracias por la info que aportáis. Encontrar este foro me está ayudando mucho porque nadie me ha informado de nada salvo darme pastillas y demás. No sabía ni por dónde empezar.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Sulpirida

Mensaje por Lagarto01 »

Yo por otras circunstancias e tomado Prednisonia 60 mg por tiempo hasta reducirla, Lo más probable es que notes cierta mejoría .
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Sulpirida

Mensaje por Eloy79 »

Repito, lo de la sulpirida fue sin grupo de control y con algún defecto más a la hora de dar el porcentaje de 81%
Responder